forty nine.

913 124 32
                                    

forty nine.


al llegar al parque de diversiones lo primero que hicieron fue ir a la boletería y comprar más tickets de los que podían contar. cuando michael cogió la larga tira de tickets, ésta se desplegó hasta el suelo, y no pudo evitar reír.

ambos corrieron tomados de la mano hasta la montaña rusa más cercana, y así continuó su tarde, entre juegos mecánicos que hacían su corazón latir a mil kilómetros por hora, risas y besos tontos, tal cual como harían una pareja de niñatos en su primera cita.

cuando el cielo comenzaba a oscurecerse, subieron a la rueda de la fortuna compartiendo un algodón de azúcar y hablando de todo y de nada.

la rueda comenzó a girar, y cuando el asiento en el cual estaban michael y luke se encontraba en su punto más alto, ésta se detuvo.

"¿sabes porqué el cielo se oscurece, luke?" el chico más pálido habló mirando hacia el firmamento que continuaba perdiendo su color azul claro.

"¿por qué?"

"porque tus ojos se roban todo su color." y miró hacia su esposo, quien tenía la mejillas sonrojadas. le sonrió y luego lo atrajo hacia él para darle un beso. "te amo."

-

hoY JUEGA LA VINOTINTOOOOOOO0oo. QUE VIVA, QUE VIVA, LA VINOTINTOOOOOO. TÚ ERES MI SELECCIÓN Y POR ESO TE QUIERO, TE QUIERO.

ahre, Venezuela vs. Argentina, escucho sus apuestas.

si Venezuela pierde subo dos capítulos más entre hoy y mañana, y si Argentina pierde tienen que compartir la historia y hacerme feliz<3, ¿si va?


oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora