one hundred forty six.

71 8 0
                                    

one hundred forty six.

los días siguientes estuvieron repletos para los chicos, quienes se hundieron  entre papeleo escolar para melody, reuniones con feldmann, preparativos para la boda de ashton y calum, y con ashley iniciando el segundo trimestre del embarazo habían estado ocupados.

sin embargo, todo iba bien.

las tarjetas de invitación para la boda de cashton habían sido entregadas con éxito y sólo quedaba contar los día para el gran evento.

sin embargo, era lógico que el estrés estuviera en el aire.

"no, no." luke observó como michael daba vueltas por la sala de su casa mientras hablaba por teléfono. "así no debían ser las cosas. pedí una cuna de madera, fui claro con las referencias." el oji-verde apretó el puente de su nariz. "bien." y la llamada pareció llegar a su fin.

"¿todo bien?" el rubio se atrevió a preguntar, jugando nerviosamente con el control de la tv. recibió una mirada casi sarcástica por parte de su esposo. "uh-uh, no me mires así. no tengo la culpa de nada de eso."

y se levantó del sillón, acercándose a michael y tomándolo por los hombros.

"relájate. todo va a salir bien." picoteó los labios del otro y palmeó su mejilla. "me tienes aquí, contigo, para resolver esto." una sonrisita y una aclaración que, muchas veces, al pelirrojo le hacía falta escuchar para calmarse.

-

si leen alguna de mis otras historias sabrán que volví anoche pq mi vida es un puto caos y no soporto ser adulta y este es mi lugar seguro.

posiblemente los siguientes capítulos sean más de relleno que otra cosa, but i hope we're heading to the good stuff

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now