one hundred seventeen.

312 38 7
                                    

multimedia i'm so weak.

-

one hundred seventeen.

"llegas tarde." oyó murmurar. ni hizo falta el contacto visual, conocía a la perfección la voz de quien había hablado.

"john ni siquiera ha llegado, cállate." respondió de manera brusca y tomó asiento al lado de ashton, saludándolo de manera simple, acción que repitió con calum.

éstos últimos estaban en silencio, tomados de la mano y se mantuvieron al margen de la tensa situación entre luke y michael.

algo en el pecho del rubio se revolvió al notar que el pelirrojo le miraba fijamente, mas se dedicó a ignorarlo y se concentró en su celular.

del otro lado, michael pudo sentir como su pulso se detenía y sus ojos se empañaban al notar que su esposo -si es que podía seguir llamándolo así- no tenía su argolla de matrimonio. contuvo un sollozo en su garganta, y cuando se había decidido a salir del lugar, la puerta se abrió y john feldmann entró por ella.

la expresión sonriente del hombre se transformó en una mueca de confusión al ver a luke y a michael sentados en extremos opuestos del sillón pero, de momento, no comentó nada.

la reunión comenzó y en ella tocaron temas como la promoción para el nuevo disco (whERE'S 5SOS3????), las entrevistas que venían, las sesiones fotográficas, entre otras cosas, y todo iba completamente 'normal' hasta que luke interrumpió la conversación, no soportando más la mirada de michael sobre su mano -y sobre él-.

"¿puedes detenerte?" explotó, dejando su celular a un lado por primera vez en la tarde y enfrentando a la mirada verdosa que le abrumaba. 

"¡luke!" ashton intervino, intentando evitar una discusión.

"¿dónde coños está tu anillo?" aunque el tono que utilizó al hablar fue fuerte, la voz se le quebró un poco.

"¡michael!" esta vez fue calum 

"¿ahora si te importa el puto anillo?" encarnó las cejas. "¿acaso eso te importó cuando estabas follándote a ashley?" 

"chicos, ¡suficiente!" feldmann vociferó y todos le miraron. "no quería meterme en esto, pero necesito un poco de profesionalismo acá. los quiero, me preocupo por ustedes, pero hay rumores corriendo en las redes y están perjudicando a la banda entera. resuelvan sus problemas o, si no, no se molesten en volver." 

luke haló su cabello y se levantó del sillón, michael hizo lo mismo, el ojiazul abrió la puerta, salió del estudio y la cerró de un portazo; el ojiverde iba a salir detrás de él, pero calum lo detuvo, sabiendo que si lo dejaba ir, las cosas sólo empeorarían. 

"pe-pero." michael apenas alcanzó a balbucear, con los ojos llenos de lágrimas, forcejeando contra el agarre  de su mejor amigo y éste negó con la cabeza. el chico pateó una pequeña silla que vio y su puño se estrelló contra la pared, luego recostó su espalda contra la misma y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo, con las manos sobre su rostro y comenzando a sollozar. "no va a volver."


oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now