one hundred forty two.

265 34 13
                                    

one hundred forty two.

más tarde, cuando el sol se ocultó y se acercaba el cierre de ese día, los muchachos siguieron su rutina de llevar a melody a la cama antes de ir a su habitación.

¿qué pasa, luke?" michael se sentó sobre su cama, a un lado del recién nombrado. "haz estado raro desde que ashley se fue."

el oji-azul clavó su mirada en las sábanas que cubrían sus piernas y se humedeció los labios antes de hablar.

"es sólo que verte tocándola," comenzó a jugar con sus dedos. "ya sabes, su barriguita, me llevó a pensar en otras cosas." explicó brevemente, ahorrándose los detalles que eran bastante obvios.

"¿a qué te refieres?"

"no me hagas decirlo en voz alta." cerró sus ojos. "sabes bien a lo que me refiero." miró a michael, notando cómo éste se acercaba a él.

"luke, lo que pasó con ashley no significó absolutamente nada." tomó las manos del otro. "sól-sólo sucedió y, no sabes cuánto quisiera devolver el tiempo y evitar que eso pasara, y que tú y yo estuviéramos como antes pero, no puedo hacerl-" sus palabras fueron cortadas por un beso brindado por parte de luke. "whoa."

"ayúdame a olvidarlo todo, michael." el rubio se posicionó sobre el regazo del oji-verde, fundiendo sus labios en un beso como ningún otro.

-
hola, terminé exámenes finales ayer y esperemos que alcance a pasar matemática y no me toque ir a rendir. con esto, doy por terminado mi primer año de universidad.

por esta razón había estado desaparecida, pero volví.

las amo.

oh, melody... mgc+lrhTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang