one hundred nine.

308 46 16
                                    

one hundred nine.

calum llamó a la puerta un par de veces y al no conseguir respuesta, buscó entre las rocas de la fachada la llave de emergencia. insertó la llave en la cerradura y la giró, ashton empujó la puerta suavemente con su mano y ambos se abrieron paso en la residencia de los clemmings.

estaban en silencio y y el moreno apretó la mano de su prometido al estar en la sala. era más que obvio que algo había sucedido el día anterior entre sus mejores amigos y, como era de esperarse, los tabloides de farándula estaban llenos de fotos de luke hemmings caminando por las calles de sidney llorando e ignorando a todo el mundo.

"yo busco por allá," calum señaló hacia su derecha. "busca tú por allá." señaló hacia la izquierda y soltó la mano de ashton, quien asintió con su cabeza y se dirigió hacia el lado izquierdo de la casa.

el pelinegro se adentró entre los pasillos, revisando las pocas habitaciones en la plata baja y llegando hasta la sala de música. la puerta estaba entre-abierta, así que sólo la empujó con su pie para dejarla abierta de par en par.

arrugó su nariz y la tapó, saliendo otra vez de la habitación sólo para gritarle a ashton.

"¡ash!" miró hacia adentro una vez más. "necesito un poco de ayuda aquí." 

-

SI WISIN Y YANDEL VOLVIERON PORQUE YO NO.

HOLAAAAAAA, VOLVÍ.

p.s: si alguna de las personas que me está leyendo va a ir a algún concierto de los chicos (o ya fue al de perú) quiero decirles que disfruten muchísimo de la experiencia y que espero que la pasen genial y que pierdan la voz ahre. DISFRUTEN POR MI PERRAS.

LAS AMO

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now