fifty five.

896 141 41
                                    

fifty five.

michael, melody y ashley almorzaron juntos, y luego de eso estuvieron jugando a cualquier cosa que la pequeña quisiera.

cuando llegó la hora de preparar a melody para su clase de ballet, la chica mayor tuvo que encargarse de hacerle una coleta decente, luego de reírse del resultado de un intento de coleta que había sido obra de michael.

el reloj marcaba cerca de las tres de la tarde cuando, finalmente, las tres personas salieron de la casa y fueron hacia el estudio de danza en el cual luke había inscrito a su hija. entraron al lugar y el pelirrojo se sorprendió de que no fuera tan rosado como pensaba que sería, y no pudo evitar tomar una foto cuando  vio como su pequeña se enfilaba con el grupo de niñas y escuchaba atentamente a la profesora. le envió dicha fotografía a su esposo y también la publicó en instagram.

tanto él como la chica que lo acompañaba se sentaron en uno de los puffs que se encontraban en el lugar.

"¿en qué momento creció tanto?" michael habló con una sonrisa en su rostro, observando como melody trataba de seguir a la profesora.

"han pasado cuatro años, mike." su amiga respondió. "espera, ¿vas a llorar?" 

y aunque él no se había dado cuenta de ello, estaba cerca de las lágrimas.

"¿qué? no, no." se limpió la parte inferior de sus ojos, "se me metió una basurita en el ojo." se frotó uno de sus orbes verdes y luego miró a ashley, quien estaba tratando de no reír. "¿sabes? quiero tener un hijo, ó una hija, lo que sea. estoy listo para ser padre. lo he hablado con luke y está de acuerdo con ello, pero necesitamos a alguien para que nos alquile su vientre." habló como cosa suya." "no es una tarea fácil, pero yo ya he decidido quién quiero que sea la persona que lleve a mi bebé dentro de ella por nueve meses." pasó su lengua por sus labios, humedeciéndolos ligeramente.

en ese momento se sentía nervioso.

"ashley, ¿quisieras ser la mamá de mi hijo ó hija? es decir, nos conocemos desde hace años y eres mi mejor amiga. no creo que haya una mejor persona para la tarea que tú."

la chica soltó un gritillo un poco agudo y abrazó fuertemente a michael.

"claro que si, michael. ¡sí quiero ser la mamá de tu bebé! dios, no sé qué decir, ¡gracias!" volvió a abrazarlo. "sólo con una condición, nosotros no vamos a tener sexo."

"¡soy gay!" el oji-verde casi grita. "le tengo fobia a las vaginas."

"tu hija tiene una."

"no hables así de ella, ¡tiene cuatro años!" se tapó los oídos con sus manos de manera infantil. "no oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado. lalalala." 

-

mood: escribiendo mientras escucho canciones viejas de don omar y me congelo #noragrets

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now