one hundred twenty seven.

256 39 1
                                    

one hundred twenty seven.

pasos pequeños.

michael se lo recordaba diario. una sonrisa, un roce de manos, pequeñas charlas. todo eso estaba más que bien pero, un mes después, el pelirrojo -con largas raíces castañas- sabía que pedirle a luke que los acompañara a él y ashley a la primera ecografía que habían programado, no era un paso precisamente pequeño.

sin embargo, allí se encontraban. luke, michael y ashley estaban sentados en la amena sala de espera de la clínica de fertilidad.

el rubio había contactado a la chica unos días atrás y habían limado asperesas.

michael mordía nerviosamente sus uñas, y su rodilla subía y bajaba con un ritmo acelerado mientras esperaban por su turno.

"basta." luke susurró, colocando su mano sobre la rodilla del mayor, inmovilizándola, y aunque no lo pronunció, su mirada le aseguró a michael que todo estaría bien. dejó su mano en ese lugar y le dio pequeñas caricias para tranquilizarlo.

"michael, luke, ashley" edward, el obstetra que se había hecho cargo del caso de melody, y ahora del bebé de michael, abrió la puerta del consultorio. "¿están listos para ver a su bebé?" les sonrió amablemente, invitándolos a pasar.

"hagámoslo."

-

hola, muy buenos días, mañana tengo un examen súper importante y no me he podido memorizar nada. me apetece morir, bai.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now