one hundred twenty five.

285 39 24
                                    

one hundred twenty five.

"y-yo, uhm," michael balbuceó y todos se sorprendieron al ver que había tomado la iniciativa de explicar los hechos. "voy a ser padre." bajó la mirada y humedeció sus labios. "me acosté con ashley, estando borracho y drogado."

el rostro de feldmann se mantuvo neutro mientras su mirada saltaba del pelirrojo hacia luke.

el rubio no se inmutó, se quedó sin expresión, aunque sentía como su corazón se partía un poco más dentro de su pecho.

"y lo siento, ¿si?" los ojos de michael se fijaron en su ¿esposo?, quien se negó a hacer contacto visual con él. "no he tenido la oportunidad de disculparme propiamente contigo, luke, y, aunque sé que cualquier cosa que diga no remendará lo que hice, te pido perdón. te pido perdón justo ahora porque john está acá y no vas a irte como lo haces cada vez que intercambiamos una mísera palabra. te pido que me perdones porque no soporto toda esta hostilidad; porque, aunque sé que me odias y sé que la cagué hasta el fondo, siento que necesito tu apoyo en todo esto. te necesito a mi lado; porque te amo más que a nada en la vida." finalmente, luke lo miró. sorbió su nariz, dándose cuenta de que estaba llorando. "sé que te lastimé, que te herí, y no puedo vivir con la culpa. me carcome por dentro, luke. y no puedo seguir así. no soy digno de tu perdón, pero aún así te pido que me perdones porque, muy dentro de mí, sé que podemos seguir adelante, o al menos, quiero creer en ello. tal vez me esté engañando a mí mismo al pensar que eso sería posible, pero, si me perdonas," su mano temblorosa buscó a la del chico a su lado y la apretó ligeramente. una llama muy tenue de esperanza se encendió en su interior al sentir un apretón de vuelta. "prometo que así será, seguiremos adelante y haré todo lo humanamente posible para recuperar todo lo que alguna vez logramos tener."

con lágrimas sobre sus mejillas, esperó por una respuesta.

"¿podrían intentarlo?" john habló, recordando su presencia en el lugar.

"pasos pequeños, michael." el oji-azul aclaró su garganta y deslizó su mano fuera de la del recién nombrado. "muy pequeños."

-

me duele el corazón, ok.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now