extra ; cashton + melody.

1K 137 48
                                    

no me había olvidado de esto, jejé.

-


extra ; cashton + melody.


los chicos llegaron a su casa acompañados de su nueva rehén, melody, y comenzaron a jugar con todo lo que consiguieron. 

buscaron unas sábanas y comenzaron a hacer un pequeño campamento con ellas y los muebles, luego buscaron su laptop, dulces, gaseosas, almohadas y cobijas para darle inicio a lo que sería un buen maratón de películas de disney con su sobrina favorita.

la sirenita estaba llegando a su fin cuando melody habló. 

"¡se están casando!" la pequeña dio un grito de emoción. "¡como tú y el tío calum lo harán!" señaló a ashton. "¿su boda será tan bonita como la de ariel y el príncipe eric?"

calum casi se ahogó con la gaseosa que estaba tomando y el rizado alzó sus cejas hacia su novio, en busca de una explicación. el moreno quiso morirse en ese mismo instante y llevarse a melody consigo.

ashton se levantó y salió del campamento, para volver poco después con la cajita que calum había encontrado en sus manos. el corazón del menor comenzó a latir fuertemente y no pudo contener su sonrisa. 

"bien, no planeaba hacer esto así pero ahora lo haré. calum thomas hood, el amor de mi vida, mi mejor amigo y confidente, ¿quieres casarte conmigo?" mordió su labio inferior y la espera de la respuesta lo estaba matando lentamente. 

"si, ashton, quiero casarme contigo." el chico se lanzó a los brazos de su novio y lo besó, sin importarle que su sobrina estuviese allí. "te amo." 

la niña comenzó a aplaudir y los abrazó mientras que el mayor deslizaba la argolla plateada por el dedo anular de su, ahora, prometido. 

la noche de películas siguió, y en la segunda, melody terminó durmiéndose sobre las piernas de calum. los dos chicos se miraron y el de ojos cafés tomó la tomó en brazos para salir del campamento, seguido de ashton, y dejarla sobre la cama en el cuarto de invitados. luego éstos dos entraron a su habitación.

sin más preámbulo, estrellaron sus labios y la espalda de calum chocó sordamente contra la pared.

"¿qué fue todo eso, cachorrito?" ashton susurró en el cuello del chico mientras rozaba sus labios contra la piel de la zona. "¿lo habías encontrado, cierto?"

"s-si, pero no quise decirte nada porque pensé que era mejor no decírtelo y hacer como si no lo hubiera visto."

"¿y entonces se lo dijiste a melody, eh?" se burló un poco y le dio un corto beso a su prometido a la vez que alaba su camisa hacia arriba para deshacerse de la prenda y tirarla al suelo. 

"a los chicos, en realidad." le devolvió la acción, arrojando su camisa lejos y dejando que los dedos de ashton comenzaran a acariciar la piel de su torso. "pero ella escuchó." haló los extremos del cabello de su amor, ganándose un gruñido por parte de éste.

"ahora seamos silenciosos. no quiero ser el responsable de dejarle traumas psicológicos a la hija  de cuatro años de mis mejores amigos." 

-

un regalito de mi para ustedes *corazones gays*

y esta es la linda historia de como melody arruinó la sorpresa de ashton para que éste terminara pidiéndole matrimonio a calum mientras terminaban de ver la sirenita (✿◠‿◠)

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now