fifty eight.

726 128 40
                                    

fifty eight.


luego de unos minutos de silencio, el mayor pensó que luke ya se había dormido, y no le dio mucha importancia al hecho de que éste no dijese nada sobre lo que él le había dicho minutos atrás.

"¿qué?" el rubio se apoyó sobre uno de sus codos para poder mirar bien a michael, sorprendiéndolo al hacerle saber que no se había dormido.

"so." respondió con simpleza, tratando de aligerar la tensión que comenzaba a formarse entre ellos, pero se retractó al ver la expresión que tenía en el rostro su esposo. "que quiero que ashley sea la mamá de mi bebé." dijo con un tono inocente al notar que posiblemente se desataría una discusión por eso.

"¿cuándo lo decidiste?" luke mantenía el ceño ligeramente fruncido. "¿ya se lo dijiste?"

"si." el pelirrojo mordisqueó su labio, observando cuidadosamente cada movimiento que su rubio ejecutaba.

éste se levantó de la cama y rápidamente se colocó unos pantalones de pijama, saliendo de la habitación poco después. michael respiró profundamente antes de repetir las acciones del rubio.

"jodida reina del drama." murmuró mientras hacía su camino escaleras abajo y entraba a la cocina, encontrándose con luke sobre la mesada y con un vaso de agua en su mano derecha. "¿estás enojado?"

"no." el chico respondió casi en un susurro mientras tomada un poco de agua. "es sólo que me hubiera gustado haber sido parte de ese momento." se bajó de la encimera y dejó el vaso vacío en el fregadero.

"luke," michael dejó salir una risa ronca de sus labios. "casi nunca estás en casa." 

"de todas maneras pudiste habérmelo dicho a mi. lo hubiera apreciado." el ojiazul se acercó a su esposo. "no quiero discutir contigo ahora, michael. sólo vamos arriba a dormir porque mañana será un día largo y estoy realmente cansado." 

y así fue, en menos de cinco minutos ya estaban de vuelta en la cama, michael abrazando a luke por la espalda.

"buenas noches, michael. te amo." la voz somnolienta del menor rompió el silencio. 

"te amo, lukey." le respondió y se atrevió a dejar un beso sobre el hombro de su esposo, comenzando a escuchar los ligeros ronquidos que éste emitía. "mi pequeña reina del drama."

-

oKAY, LES CONFIESO QUE TENÍA ESTO ESCRITO DESDE HACE COMO TRES DÍAS PERO ALTA PAJA TRASCRIBIRLO Y APARTE THE VAMPIRE DIARIES ME TIENE EN LA OBSESIÓN. ok. NETFLIX ES MI CASA DESDE QUE TENGO CUENTA ALLÍ.

en éstos días me puse a pensar y necesito dejarle a alguien mis manuscritos cuando muera, ¿quién se anota?:v

otRA COSA, CANTV NO SIRVE, ESA MIERDA NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEE.

sientoqueestonolesestágustandoasíqueestoypensandoenborrarlaysubirunnuevoproyectomalumqueestoydesarrollandohuehueheuheu

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora