eighty nine.

365 60 15
                                    

eighty nine.

luke estaba parado con melody a su lado, mirando a calum y michael repetidamente, y fue cuando sus ojos se fijaron en los cinco cilindros blancos que estaban en el suelo al lado del moreno que volvió a hablar.

"en la cocina hay helado, ve, tienes permiso para comértelo." el rubio le dijo a su hija, agachándose a su altura y besando su frente, y ella, antes de correr hacia la cocina, se acercó a su otro padre, dándole un beso en la mejilla y un abrazo, repitió la acción con su tío y siguió su camino, saltando alegremente. 

michael estaba entrando en pánico mientras seguí la mirada del oji-azul, que iba desde calum, hasta él y luego a los porros.

"t-te juro que no es lo que parece." el pelirrojo habló nerviosamente, levantándose del sillón y arrastrando las palmas de sus manos sobre su jean. 

"entonces dime qué es lo que está sucediendo acá, porque claramente no lo entiendo." luke cruzó sus brazos sobre su pecho y encarnó sus cejas rubias.

"y-yo, nos-otros..."

"son míos." calum y michael hablaron al mismo tiempo, y al darse cuenta de ello, se miraron. el moreno negó con la cabeza y humedeció sus labios. "esto es mío." recogió los cigarrillos y los guardó en su bolsillo. hablaba lentamente, tratando de buscar algo para decir. "ashton me espera para el almuerzo, es mejor que me vaya." se puso de pie y rápidamente desapareció.

el mayor sentía su corazón latiendo fuertemente contra sus costillas, y agradecía que calum hubiera estado allí para salvarle el culo, una vez más. 

"si alguna vez te veo fumando de esa mierda, considérate muerto, clifford."

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora