fifty one.

851 127 42
                                    

fifty one.

fue un día bastante largo para todos, y luego de un día largo no hay nada mejor que simplemente acurrucarse a un lado de la persona amada y disfrutar de su compañía en silencio. (no sé, no me pasa:v), y eso fue lo que hicieron michael y luke.

"luke, una vez dijiste que íbamos a estar juntos mucho tiempo." michael susurró, mirando al rubio casi dormido a su lado. "¿eso sigue en pie, verdad?" incluso luego de cinco años, ¿todavía lo piensas?" mordisqueó su labio inferior inferior. 

el chico le sonrió, acomodándose en su pecho para abrazarlo.

"todavía y siempre, mike." luke entrelazó sus dedos, jugando con ellos. "siempre. ¿por qué siquiera preguntas eso?" alzó su mirada.

"es bueno recordarlo." el pelirrojo se encogió de hombros y se acomodó para poder tener acceso a los labios de su esposo.

se besaron dulcemente, casi de manera perezosa, y antes de que toda la situación pudiese convertirse en algo más, aquella pequeña voz los interrumpió.

"¿puedo dormir con ustedes?" una somnolienta melody los miraba desde la puerta de la habitación, aferrada a su tigre de peluche.

michael se levantó de la cama y fue hasta ella, cargándola para luego volver a meterse bajo las sábanas.

"pensé que ya estabas dormida." el oji-azul habló, peinando el cabello que caía sobre la frente de su hija.

"lo estaba," melody respondió, abrazándose a michael. "pero tuve una pesadilla."

los dos chicos se miraron y por instinto el recién nombrado abrazó un poco más a su hija.

"oh, melody." susurró éste, besando su frente

-

cap. 2/2.

dije que lo iba a subir en la tarde pero bah, me puse a hacer otras cosas y no había tocado la computadora en todo el día.

anywayss, tengan una feliz semana.

las amo💞

p.s: acabo de darme cuenta de que esto va por el cap 51 y que faltan muchísisisisisimas cosas que tengo planeadas, así que les aviso que esto será súper largo, bai.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now