one hundred forty three.

331 36 8
                                    

here wE GO, LADIES AND GENTLEMAN. APRETEN LOS CINTURONES Y QUÉDENSE EN SUS ASIENTOS PQ ESTAMOS A PUNTO DE DESPEGAR.

-
one hundred forty three.

instintivamente, michael atrajo a luke hacia su cuerpo colocando sus manos en la espalda baja de éste y halándolo hacia sí, de manera delicada. lo miró fijamente cuando tuvo la oportunidad.

aquella mirada azul ya no se notaba tan ajena, en cambio, veía en ella ese destello de aprecio que había estado ausente por un tiempo y que, claro está, había extrañado como el mismísimo infierno.

"¿estás seguro?" preguntó, rozando sus dedos por la mandíbula del chico, presionando levemente su pulgar sobre el labio inferior de éste. luke chupó ligeramente su dedo, y allí perdió todos sus sentidos.

"menos charla, más acción, clifford."

lo besó una vez más, sintiendo los dedos del rubio comenzando a tironear de su ropa. hizo un poco de espacio entre sus cuerpos y dejó que su camisa saliera de la escena. los ojos de luke lo escánearon unos segundos y, luego, sus labios besaron la línea de la mandíbula de michael. el recién nombrado apretó sus manos en la cadera del otro como reflejo.

pronto, sus dedos se abrieron paso entre la tela de la camisa de luke y la piel de su espalda, lentamente llevando la prenda hacia arriba y dejando al chico sin ella. aprovechó el momento para cambiar de posiciones ágilmente, dejándolo debajo de su cuerpo. rozó la yema de sus dedos por la piel descubierta, observando cada detalle en ella. se maravilló como si el torso de su esposo fuese la obra de arte más magnífica de la historia, luego se perdió en sus ojos.

se perdió en ese inmenso azul, se dejó caer en áquel abismo con matices verdes y grises, y se recordó a sí mismo la primera vez que cayó en ellos. recordó la vez que se dio cuenta de sus sentimientos, y se sintió completamente lleno de amor.

se besaron una y otra vez. labios danzando, dientes chocando y lenguas jugando. las manos se movían frenéticas y deseosas. deseosas de recordar la piel del otro, de recordarla y nunca más olvidarla.

michael comenzó a dejar besos húmedos por el cuello del otro, y se atrevió a tocarle por encima del pantalón de pijama que vestía, obteniendo un jadeo en respuesta. comenzó a bajar, topándose con los pezones de luke y lamiéndolos para luego dejar un beso en el medio de su pecho, siguiendo con su rumbo. bajó los pantalones del chico con desdén, llevándose con ellos los bóxers y dejando a luke completamente expuesto.

se dedicó a succionar una marca de amor en el hueso de la pelvis, a la vez que formaba un puño alrededor del miembro de luke y comenzó a moverlo de manera lenta.

"oh, carajo." salió de los rosados labios del rubio cuando la lengua de michael subió por su longitud. "sí." gimió en voz baja una vez que el oji-verde tenía su polla garganta abajo.

sus dedos halaron el cabello desteñido de su chico, ayudándolo a marcar el ritmo y se mordió el antebrazo cuando acabó, para amortiguar los sonidos que estaba emitiendo. se sintió lejano por unos segundos y volvió a la realidad cuando sintió la lengua de michael contra su entrada, entrando y saliendo a su gusto de la apretada pared de músculo.

no pasó mucho hasta que los dedos entraron en juego, llegando mucho más profundo que el miembro bucal del mayor, haciendo que las piernas del otro comenzaran a temblar.

"justo ahí." luke era todo un lío para ese momento. un lío sudoroso y caliente pidiendo por más pero, también, llegando a su punto tope.

michael continuó moviendo sus dedos dentro de luke, aumentando la velocidad de los mismos, y volvió a introducir el pene del chico en su boca; siendo esto la perdición del pobre rubio.

el líquido blanquecino y espeso llegó, una vez más, a su garganta y lo tragó sin problema alguno. se limpió la comisura de la boca y se dedicó a mirar a luke por unos minutos. parecía estar en éxtasis, con sus ojos cerrados, su cuerpo sudado y su respiración agitada.

"dios, te ves hermoso de esta manera." michael exclamó, sacando a luke de su trance. éste se incorporó y se acercó hacia el más pálido, besándolo y llevándolo sobre sí una vez más, enroscando sus piernas en  cuerpo que le acompañaba.

"te quiero." salió de su boca una vez su cabeza tocó la almohada. "te quiero a ti." acarició la mejilla sonrojada de michael. "a ti, por completo." y haló hacia abajo los pantalones de michael, besándolo y mordiendo su labio inferior al separarse.

"oh, mierda." el oji-verde jadeó, pateando sus pantalones lejos y tomando un poco de lubricante, esparciéndolo sobre su miembro y en la entrada de luke, jugueteando y tentándolo.

"sólo hazlo, por el amor de dio-oh." las uñas cortas del rubio de clavaron en los hombros del otro muchacho al sentir como lo penetraba, por primera vez en muchos meses.

michael se mantuvo quieto unoa instantes, pérdido en la sensación, y luego comenzó a moverse lentamente, uniendo sus labios con los de su pareja y acallando sus gemidos entre besos desordenados.

"¿te sientes bien, amor?" una embestida profunda, un gemido. "¿esto te hace sentir bien?" el mayor susurraba en el oído del otro.

"s-sí. más, mik-ah." luke hincó sus dientes en el hombro de mike, apretando su agarre al cuerpo de éste, aferrándose fuertemente mientras que comenzaba a irse a otro plano.

por la forma en la que las paredes del rubio se apretaban a su alrededor, michael sabía que no iba a durar mucho más, aceleró su ritmo y unió sus labios justo en el momento en el que luke se corrió entre su cuerpo y la cama. sólo fue cuestión de unas embestidas más para que él también se derrumbara.

no eran más que cuerpos sudorosos y calientes, el uno contra el otro, abrazados y sumidos en la euforia, tratando de calmar sus respiraciones para poder decir las palabras adecuadas.

"te extrañé tanto." michael fue el primero en hablar.

"a mi culo, será."

"sí, a eso también."

ambos rieron y se quedaron en silencio por un tiempo.

"mike," luke llamó la atención del chico, quien le miró. "te quiero."

"y yo a ti, luke."

-

ESTE ES EL CAPÍTULO MÁS LARGO QUE HE ESCRITO PARA LA HISTORIA. ESTOY ALTERADA LA PUTA MADRE.

ESTE SMUT ES CORTESÍA DE QUE PASÉ TODAS LAS MATERIAS SIN IRME A RENDIR NINGUNA. YUJÚ.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO PQ TENÍA MUCHO SIN ESCRIBIR SMUT Y ESTOY SATISFECHA CON EL RESULTADO.

oh, melody... mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora