thirty five.

1K 155 23
                                    

thirty five.

al llegar al mcdonald's luke fue a hacer sus pedidos con melody mientras que michael buscó una mesa.

el pelirrojo seguía pensando en lo que había sucedido con arzaylea, pero cuando su esposo llegó con su hija y las bandejas con comida a la mesa, su mente se despejó, queriendo disfrutar de su momento familiar.

el oji-azul se excusó para ir al tocador con melody para lavarse las manos antes de comenzar a comer. llevó a la niña a caballito sobre su espalda con una gran sonrisa en su rostro y michael sólo los miró, sabiendo que era afortunado por su pequeña familia.

luke entró al baño familiar, ganándose la mirada de varias chicas y se sintió realmente incómodo.

¿acaso no sabían quién era o siquiera veían el anillo en su mano que indicaba que estaba felizmente casado?

las ignoró y alzó a su hija para que ésta pudiese alcanzar el lavamanos y la guió en lo que tenía que hacer, felicitándola cuando terminó con éxito la acción.

salieron del baño y volvieron a la mesa, comenzando a comer y charlando de diversas cosas con michael, quien rió fuertemente cuando el rubio le contó lo que había pasado en el baño.

"ahí están." luke murmuró con la boca llena, señalando con su barbilla a las chicas que no habían dejado de mirarlo.

michael giró su cabeza y las miró.

"¿ellas?" luke asintió a la vez que se limpiaba los labios con una servilleta. "la rubia está buena." comentó ganándose una mirada fastidiaba por parte del rubio.

se carcajeó y en un rápido movimiento unió sus labios contra los del chico frente a él, luego volvió a mirar hacia las chicas, quienes habían dejado caer su mandíbula en señal de asombro.

"y ahora ya saben que eres mío." le guiñó un ojo a su esposo. "¿melody, qué traía tu cajita feliz?"

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now