seventy two.

956 106 41
                                    

sEXO DE ANIVERSARIO, YAYYY.

ups, spoiler.

-

seventy two.


luego de que toda aspereza fue limada durante la cena, ambos chicos se miraban intensamente, sabiendo qué venía después.

michael entrelazó sus dedos lentamente con los de luke, sonriendo al sentir el tacto de su piel contra la propia. mordió una de las esquinas de su labio inferior, haciendo contacto visual con su esposo.

el rubio pronto se levantó de su silla y se sentó sobre el regazo del mayor, uniendo sus labios y con sus dedos halando ligeramente el cabello de la nuca de michael, recibiendo un gruñido en respuesta de éste. la manos del más pálido pronto fueron hacia el trasero de su chico, apretándolo y obteniendo un poco de fricción entre sí. sonrío y tomó el labio inferior del menor entre sus dientes; luego comenzó a dejar un trazo de besos húmedos por todo el cuello de luke, logrando escuchar los primeros gemidos de la noche.

"te extrañaba, ¿sabes?" michael susurró contra la caliente piel del oji-azul, mordiendo un poco la misma. 

"puedes estar seguro de que yo te extrañé mucho más, sobretodo con todo el estés que feldmann me hace sentir." luke le dio un beso en la mandíbula.

michael sonrió una vez más y sus manos se hicieron camino bajo la camisa de luke, sintiendo como la piel de éste se erizaba un poco. vio las intenciones que el chico tenía de comenzar a deshacerse de la ropa que vestían, pero lo detuvo.

"nop," hizo explotar la 'p' en sus labios. "preparé algo especial en nuestra habitación y no quiero que se desperdicie."

y con eso, no tardaron mucho en subir hacia su recámara, la cual, como el resto de la casa, estaba repleta de pétalos de rosas y tenía unas cuantas velas que michael se encargó de encender antes de seguir con lo que estaban haciendo, una vez que las llamas iluminaban de manera muy tenue el ambiente, los chicos volvieron a besarse, comenzando a deshacerse de la ropa rápidamente.

las manos de ambos exploraban el cuerpo del otro como si fuese la primera vez.

"no me canso de recordarte lo hermoso que eres, maldita sea." michael recostó suavemente a luke sobre la cama. "soy tan afortunado por tenerte."

"nop," el rubio le imitó. "yo soy el más afortunado aquí por tenerte a mi lado, michael gordon clifford."

"no me llames por mi nombre completo, no eres mi madre."

"tengo un mommy kink."

"oh, cállate." los dos rieron tontamente y se besaron, olvidándose de lo que había pasado anteriormente cuando michael llevó sus dedos hacia la boca de luke, quien ya sabía bien qué hacer; los chupó, siempre manteniendo el contacto visual con su esposo, y cuando éste tocó su entrada con ellos, no pudo evitar que un gemido saliera de sus labios.  

mientras que los dedos de michael preparaban a luke, el teñido besó todo el torso del menor, sin dejar ni un lugar sin ser tocado por sus labios. el oji-verde supo que podía proseguir cuando el rubio ya era un lío de gemidos.

"ahora ven," se sentó sobre sus rodillas. "móntame y muéstrame cuanto me extrañaste." una sonrisa se cruzó en sus labios de manera inevitable al notar que luke no tardaba mucho en obedecer a su petición.

el rubio se apoyó en los hombros de su hombre (sU MACHOOO) y lentamente se penetró a si mismo, colocando su cabeza en la curvatura del cuello de michael a la vez que dejaba salir un gemido de sus labios. las  manos del pelirrojo no tardaron en posicionarse en las caderas del chico, apretándolas y ayudándole a moverse.

"mierda, mierda, mierda." el mayor casi gritó. "joder, luke." mordió el hombro del recién nombrado, prácticamente anunciándole que estaba cerca, y no era necesario que luke le dijera lo mismo porque sabía que michael podía sentir sus paredes apretándose en su miembro.

"ahí, mike, justo ahí." (nO SÉ PORQUÉ ME ESTOY RIENDO FJKSDHFJKAS) luke jadeó, abrazándose al cuerpo de su amado, gesto que le fue devuelto en poco tiempo.

sus respiraciones erráticas y sudorosos cuerpos se liberaron al mismo tiempo, así, abrazados y compartiendo un beso como ningún otro. michael salió de luke y se recostaron; el mayor tomó una toalla del costado de la cama y procedió a limpiar su cuerpo y el de su acompañante, cogiendo un poco de semen del abdomen de luke con su dedo y saboreándolo, éste le dio una sonrisa cansada y luego volvieron a besarse.

"feliz aniversario, luke."

"feliz aniversario, mike." el menor se acurrucó contra el cuerpo de su esposo. 

"¿sabes por qué sé que te amo?" michael peinó ligeramente el cabello de luke. "porque incluso luego de tantos años no me he cansado de hacerte el amor."

y como era de esperarse, obtuvo un golpe por parte del rubio.

"en fin, te amo." rió. "y espero pasar muchos más aniversarios así a tu lado."

-

well, tenía ganas de escribir smut y aquí lo tienen, bai.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now