eighty six.

371 60 62
                                    

seis updates seguidos, ¿estoy recuperando su amor?

-

eighty six.

por primera vez en su vida, michael se aliviaba por despertar solo en su cama matrimonial. 

el chico no había dormido mucho, y no le sorprendía que su cabeza doliera demasiado por la resaca que cargaba y la falta de sueño. miró al techo por mucho tiempo, y se frotó los ojos.

luego la culpa le atacó cuando unos pocos recuerdos del día anterior llegaron a su mente como relámpagos, rápidos y fatales, dejando marcas de quemaduras en lo más profundo de su cabeza. 

cogió su celular, y como siempre que se metía en problemas o necesitaba hablar con alguien, llamó a su mejor amigo.

"calum, por favor responde." michael rogó con el celular pegado a su oreja. en este punto, el pelirrojo se encontraba dando vueltas por toda la habitación.

al no recibir respuesta, colgó y volvió a llamar. cuando ya había realizado 20 llamadas se encontraba realmente desesperado.

marcó otra vez el número de calum, y finalmente obtuvo una respuesta.

"hombre, son las nueve de la mañana, ¿qué coños te pasa?" el moreno habló con voz ronca desde el otro lado de la línea telefónica.

"l-lo siento,  no me fijé en la hora. calum, la cagué. metí la pata hasta el fondo. la cagué en grande y no sé qué hacer."apretó su labio inferior entre sus dientes, lastimándose. "la cagué."

"cálmate, ¿vas a decirme qué hiciste?"

"lo arruiné todo, calum." michael estaba al borde de las lágrimas. "tuve sexo con alguien más. no un alguien cualquiera, con una mujer. no con una mujer cualquiera, si no con ashley." cerró sus ojos fuertemente para reprimir las lágrimas dentro de ellos. 

"¿¡que tú hiciste qué!?" calum casi gritó.

"la cagué, engañé a luke. lo engañé con una mujer. va a matarme, nunca me lo perdonará y lo perderé para siempre. no quiero perderlo, calum. ¿qué  carajos hago?" haló las puntas de su cabello con fuerza. "te juro que no quería hacerlo, maldición, ¿por qué siquiera pensaría en engañar a la persona a la que amo? la cosa es que estaba demasiado borracho y fumado como para pensar." las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. "no quiero perderlo." susurró.

"voy para tu casa."

-

¿aún tengo su amor? hehe.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now