one hundred forty five.

226 28 24
                                    

one hundred forty five.

más tarde ese día, luke entró al estudio en su casa, buscando a mike, a quien vio una vez que abrió la puerta. le sorprendió cuando le puso las manos sobre los hombros y snrió un poco al ver la pantalla de la laptop que tenían en frente.

"¿qué hacer cuando tu hija tiene que comenzar a estudiar?" leyó en voz alta la búsqueda de google que el teñidio había hecho.

"no te rías," michael le miró, descrifrando que la risa se avecinaba a salir de la boca de su esposo.

y, aunque se lo pidió, fue inevitable que el rubio riera un poco.

"lo siento." cerró la laptop e hizo girar la silla en la que el otro chico estaba sentado. "está bein tener un poco de miedo por esto y no saber qué hacer, ¿sabes?" le acarició la mejilla. "cuando mamá me lo dijo entré en pánico pero, sé que vamos a saber llevar la situación, así como siempre resolvemos todo." y le besó la frente.

michael sonrió.

¿qué haría sin luke? probablemente, su vida sería un completo desastre.

"¿cómo es que siempre sabes qué decir?"

"soy bastante talentoso." luke le guiñó el ojo, para luego darse la vuelta y disponerse a salir del estudio.

"te detesto."

"no, no lo haces."

-

holi, nenas bonitas.

sí, estoy bastante consciente de que han pasado años desde el último update y desde que me fui. todo tiene una explicación. el 12 de octubre del 2018 tuve que tomar la decisión de que le aplicaran la eutanasia a una de mis perras, cosa que no fue para nada fácil, y por esa razón decidí tomarme un descanso de todo el mundo, contando con que por esas fechas estaba comenzando mi segundo año académico en la uni. luego, mi vida comenzó a descontrolarse por completo, y el 11 de enero de éste año, otra de mis perras tuvo un paro respiratorio y murió. ahí fue cuando todo se me terminó de ir a la real mierda y decidí retirarme de la plataforma por completo. ¿por qué volví? porque, poco a poco, mi vida ha ido arreglándose y me sentía con ganas de escribir de nuevo y terminar mis historias.

estoy un poco oxidada con esto de la escritura pero, espero que les sigan gustando mis historias de acá en adelante.

les amo.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now