one hundred forty four.

332 45 6
                                    

one hundred forty four.

los clemmings estaban en el sillón, aprovechando que los chicos tenían el día libre y podían pasarlo los tres juntos.

luke estaba entre las piernas de michael y melody, a su vez, estaba entre las piernas del rubio, dormida sobre su pecho. éste último abrazaba a su hija con un brazo y sujetaba la mano del otro con su mano libre.

había golosinas frente a ellos que habían pasado al olvido una vez que la niña se había quedado dormida. michael acarició la mandíbula de luke suavemente, dejando caer su mano sobre el hombro de éste luego de eso.

"ayer estaba hablando con mamá, y me hizo darme cuenta de algo importante, mike." la voz del muchacho era aterciopelada, casi somnolienta.

"háblame sobre ello."

"melody ya tiene cinco años." movió su cabeza hacia un lado para poder mirar a su esposo. "y eso significa que está en edad para comenzar el kinder."

la mirada de michael parecía lejana, como si apenas estuviera procesando las palabras de luke.

"¿nuestra niña ya tiene que comenzar a recibir una educación?" su voz tenía una mezcla de tristeza y de terror en ella. el rubio asintió. "o sea, ¿vamos a tener que ayudarla a aprender matemáticas?"

luke soltó una carcajada, sin poder evitarlo, al ver la expresión que se mantenía en el semblante de michael.

"uhm."

"¿si te acuerdas de que nosotros dejamos la escuela para formar esta banda, verdad?"

"podemos manejar esto, clifford. no estés tan asustado, estamos juntos en ésto." tomó la mejilla del oji-verde entre su mano y se acercó a su rostro, dejando un beso en sus labios. "aparte, recuerdo que no era tan malo con los números." sonrío, y luego volvió a besarlo.

oh, melody... mgc+lrhWhere stories live. Discover now