twenty five.

1.7K 186 27
                                    

twenty five.


luke mordió su labio mirando hacia la calle vacía y luego dirigió sus ojos hacia su esposo, dejando que una pequeña sonrisa se colara entre sus labios. 

el más alto se acercó a michael y lo besó, mas el beso no duró mucho ya que este último se separó con una sonrisa pícara y lo haló hacia adentro de su casa para cerrar la puerta.

"nuestra hija acaba de irse con dos idiotas y lo primero en lo que piensas es en tener sexo conmigo."  encarnó una ceja mientras apoyaba la espalda del chico contra la pared más cercana. "recuérdame exactamente cuál fue la razón por la cual me enamoré de ti, lucas." cepilló sus labios contra la creciente barba de la mandíbula del rubio.

"porque soy sexy, y no puedes resistirte a mi incluso si lo intentas." la arrogancia estaba cubriendo cada palabra que salía de la boca de luke. "uhm." lamió sus labios y cerró los ojos cuando sintió como el pelirrojo comenzaba a besar su cuello, seguramente dejando un chupetón.

michael apretó la cadera del oji-azul entre sus manos y éste dio un pequeño salto, envolviendo sus largas piernas alrededor de la cintura del mayor, soltando un casi inaudible gemido a la vez que lograba conseguir un poco de fricción donde la necesitaba y el oji-verde llevaba sus manos hacia su trasero para sujetarlo.

"eres una pequeña puta, luke." michael habló, acercando al menor más a su cuerpo, sintiendo la ya prominente erección que estaba dentro de esos jeans negros ajustados. "estás tan duro y no he hecho nada todavía." toscamente estrelló su boca contra la del chico, explorándola con su lengua y juguetando con la pieza metálica en la lengua de luke (no crean que había olvidado ese piercing). "¿qué te parece si llevamos esto a la habitación?" cuestionó separándose un poco para poder hablar correctamente.

luke asintió con fervor y su espalda se despegó de la pared cuando michael comenzó a caminar, sin dejar de besarlo. subieron -más bien michael- las escaleras y llegaron rápidamente a su habitación.

las camisas y demás prendas de ropa desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, y el rubio admiró el cuerpo desnudo de su hermoso mike. 

"eres hermoso." susurró besando lentamente el cuello de éste y sentándose en la cama, llevándolo consigo y sobre su propio cuerpo. 

se recostaron suavemente contra el colchón y cuando luke se sintió satisfecho con el bonito trabajo que sus labios habían dejado en las clavículas de su pálido chico, dejó que él le devolviera el favor, dejando marcas de amor por todo su torso.

michael volvió a subir hasta los labios del menor y los unió con los propios, presionando sus caderas y jadeando en el beso. se separó para observar el sereno rostro de su pequeño ángel con su cabello desordenado, sus labios rojizos y sus irises azules un poco más oscuros de lo normal.

"te amo, luke." lo besó cortamente. "mucho." 

"eres lo mejor que me ha pasado en la vida." le respondió con una sonrisa-

y prosiguieron con lo que estaban haciendo.

el rubio tomó la mano de michael y cuando estaba a punto de introducir tres dedos en su boca, el recién nombrado lo detuvo.

"quiero que lo hagas tú mismo, vamos, tócate para mi." el pelirrojo se hizo a un lado para poder observar bien la escena.

con eso, luke chupó sus dedos y los bajó a su entrada, comenzando a penetrarse con ellos lentamente, disfrutándose a sí mismo.

michael sintió su garganta seca y su pene palpitando al ver cuán caliente se veía su chico así, escuchando los gemidos que producía cada vez que lograba tocar su próstata y como el sudor comenzaba a cubrir su frente.

"bien," humedeció sus labios hinchados y ya no pudiendo controlarse más, hizo que el oji-azul se detuviera. "estuviste perfecto." sonrió, apartando el cabello que se había pegado a la frente de luke gracias al sudor. "ponte en tus manos y rodillas." lo besó una última vez, mirando como rápidamente su esposo obedecía. 

sus manos se posaron en las blancas nalgas que tenía frente a él y se atrevió a pasar su lengua por la ya dilatada entrada del menor, sonriendo cuando sintió como éste se estremecía y gemía por eso. se apresuró a tomar las caderas de luke fuertemente y a acercar su bonito culo hacia él, para que después de eso entrar de una sola embestida.

fuertes gemidos se apoderaron de la habitación y embestida tras embestida sus cuerpos sudorosos comenzaron a temblar de placer.

cada vez más cerca de su climax, michael rodeó con una de sus manos el miembro de luke para masturbarlo al mismo ritmo al que iba entrando y saliendo de él.

"tan apretado," gimió. "tan bonito, tan mío." bajó un poco su cabeza para besar la ancha espalda que tenía a su disposición.

"más r-ápido." el rubio gritó a la vez que sus paredes se apretaban un poco más alrededor de la polla de michael, anticipando su orgasmo. 

"eso es, bebé. " gruñó. "déjate ir para mi." movió sus caderas rápida y fuertemente.

y ese fue el fin.

se corrió dentro de luke justo cuando él se corría en su mano y en las sábanas. 

sus cuerpos colapsaron y michael salió de su esposo para dejarse caer en su lado de la cama.

"ven aquí." soltó un suspiro y atrajo a luke entre sus brazos hacia su pecho. "te amo." besó dulcemente los labios del chico, recibiendo una respuesta de inmediato.

"también te amo."

-

would it be okay? if i take your breath away?

estoy escuchando muchas canciones de ptv y adtr rn y eso me hace feliz :)

las dejo por ahora(les subí dos caps + smut, no se pueden quejar :v), son casi las 4 de la mañana.

tenía tiempo sin escribir smut, estoy oxidada, perdón si es malo. 

tengan una feliz navidad, disfruten, coman, beban, todo eso. las amo con mi alma.

nos leemos pronto♥

p.s: ¿se dan cuenta de que el primer smut de hotel room también fue en el cap 25? las cosas de la vida.  


oh, melody... mgc+lrhحيث تعيش القصص. اكتشف الآن