➳ 18 | Impulsivité | ➳

11.4K 760 205
                                    

Puede ser arriesgado ser impulsivo, pero también efectivo

Puede ser arriesgado ser impulsivo, pero también efectivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

París, Francia.

Teatro Ópera Garnier.

Me miro en el espejo repasando la silueta de mis labios con un labial rojo carmín, el pigmento rojizo resalta en mi espesa y clara tez, veo mi reflejo iluminado por las luces que rodean al espejo y sonrío.

Mi rostro está cubierto de maquillaje, mi piel marfil se ven aún más como porcelana, mis cejas delineadas haciendolas ver mucho más marcadas y espesas, mis ojos ahora azules gracias a lentes de contacto están delineados con una sombra negra se ven más intensos y mis pómulos se ven marcados por el contorno.

Suspiro sola en el camerino.

Me levanto dando por hecho todo lo que se llevará a cabo. 

Voy vestida de un vestido que llega más arriba de la mitad de mis muslos, es ceñido como un guante resaltando mis caderas y mi cintura pequeña, tiene un escote en forma de corazón resaltando mis pechos y dejándolos a la vista. Tengo una gargantilla y perlas de aretes como accesorios y a mis piernas las envuelven unas medias negras traslucidas.

Veo mi mirada azulada y ladeo la cabeza mientras sonrío de lado.

Me veo muy oscura, y me gusta. 

Mi cabello negro está suelto y en su estado natural, no hubo necesidad de hacerle nada. Salgo del camerino mientras me pongo los guantes de terciopelo negro que me llegan hasta los codos.

Respiro hondo y camino a mi objetivo. El sonido de mis tacones en el suelo me hace sentir segura.

—La primera fase de la misión es sencilla, nos vamos a adentrar en uno de los teatros más prestigiosos y caros de Francia—Lucka lanzó las fotografías del lugar a la mesa.

Todos escuchábamos atentos.

—Becca y Jaxon estarán en el palco arriba de nuestro objetivo, Keira y Alessandro estarán en las puertas como vigilantes, yo estaré en el panel central de control del teatro y hackeare los servidores.

Mire las instalaciones del teatro mientras él seguía hablando.

—Kalet y Alexey, serán los sustitutos de guardaespaldas del objetivo, hagan lo que tengan que hacer con los verdaderos, pero que no estorben, ¿Me oyen?.

Él me miro al saber que yo no tenía papel alguno.

—Sólo falta un punto en específico que llame la atención de los demás y distraiga al desgraciado. Un acto que lo tenga, seducido...

Me quedo en la salida del escenario siendo iluminado por los reflectores y veo como el presentador empieza a hablar, aliso mi vestido.

—Mesdames et Messieurs, laissez-moi vous annoncer que nous avons un spectacle pour vous aujourd'hui—el animador comienza a anunciar el siguiente acto.

ARMAS LETALES © [ Despiadados I ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora