➳ 44 | Tic tac | ➳

13.4K 890 462
                                    

Los hilos invisibles que unen a las personas pueden ser tan poderosos...


Recorro el bosque encima de mi caballo negro.

Me muevo muy pensativa, sin saber que hacer.

Necesito pensar.

Yo estaba aquí por una razón, vengarme de los Quinn y por supuesto seguir el legado de mi padre y mi madre. ¿Sabrían ellos que soy una Híbrida y no me lo habían dicho?. Niego con la cabeza. No he sabido nada de ellos desde que deje la casa aquel día... Pero ese era el plan.

Mi lado Destripador ya estaba activado, lo que hace falta es completar la marca y me rehusaría a hacerlo pero.... Según lo que sé, resistirse hace que sea peor cuando explotas, eso fue lo que le sucedió a Rochelle cuando cometió la masacre.

Acaricio a Kalven mientras el camina despacio, entre la nieve del bosque destrozado.

Y con respecto a los Quinn...

Cuando estuve en la Fortaleza Destripador con Constantine no perdí la oportunidad de quitarme el anillo y ver que decía por dentro. Y al igual que los anillos de sus hermanos, tenía una palabra.

Stück.

Al unir todas las palabras en los anillos de plata de los Quinn. Se formaba la frase:

Stück Par Pezzo.

Tenía que traducirlo, y lo hice.

Y esa frase. Me había revelado el ultimo y más duro y oscuro secreto de los Quinn.

Hemos pasado por mucho y ese secreto...

Era destructivo.

Pero esa era un arma que tenía que aguardar. Porque por como pintan las cosas, no creo que sea el momento indicado y además, necesito tiempo para pensar, para ver que podría hacer para librarme de toda esta mierda.

Se me había activado el lado Destripador. Ya era una Híbrida oficialmente, Becca había muerto, Los Destripadores habían atacado la Base y yo fui la primera que disparé, y, por lo tanto, yo había dado rienda suelta a un desastre monumental, pero no me arrepiento de lo que hice, no después de que él...

Sacudo la cabeza mientras mis ojos negros siguen perdidos en el bosque ahora en cenizas y cubierto por la nieve. El mundo criminal sabe de mi mestizaje y ahora todos tenían la vista fija en mí, para ver si fallaba, para ver si la cagaba al igual que Rochelle.

Muchos quizás me querrían en sus mafias, quizás otros en sus camas o ejércitos. Pero yo, como una tonta solo quería una cosa.

Esto.

Quería que todo siguiera igual que antes.

Yo, en la base, entrenando con los chicos, incluso con el rencor que les tenía al inicio, con las chicas, los chicos, las misiones, las fiestas, Becca...

Mi pecho se arruga e intento contenerme.

Miro al cielo.

En cuanto a los Quinn...

No sé qué hacer con exactitud.

Lamentablemente les he tomado cariño, quizá demasiado. Y revelar ese secreto...

Eso sí que los destruiría. Y mucho.

Pero es lo que vine a hacer y dependerá de ellos si me perdonan o no. Pero yo no voy a quedar de brazos cruzados, ellos me jodieron la vida antes, lo que es igual no es trampa. Y antes de encargarme de eso, tenía que aprender a dominar mi lado Destripador. Y eso tomaría algo de tiempo.

ARMAS LETALES © [ Despiadados I ]Where stories live. Discover now