Capítulo 48.

111K 7.4K 14.6K
                                    

Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Porfavor, no quiero peleas entre pro-vidas y pro- abortos en los comentarios. Recuerden que es ficción y que cada uno tiene su opinión. Respeto ante todo porfavor.

Las caras de Travis y Ethan se encontraban completamente pálidas mientras me observaban después de lo que acaba de soltar por mi boca, sus expresiones desencajadas mirándome sin crearlo y es que, sinceramente, ni yo mismo podía creerlo.

Dios, me había asegurado tanto de tenerlo todo en orden.

Los niños no me desagradaban, eso era un hecho. Y la idea de ser madre era algo que me pensaba plantear pero en un futuro, un futuro lejano, con estudios, trabajo, ingresos estables y una vida formada y digna para darle a mi futuro bebé. No con dieciocho años, sin estudios terminados, a punto de entrar a la universidad y ni siquiera en una relación completamente formal.

Esto era un desastre.

Esto tenia que ser un fallo, un retraso producto de los nervios y el agobio por los próximos exámenes. Esto no podía ser un embarazo.

Yo no podía estar embarazaba. No,no,no,no.

- Madison, será mejor que te sientes y nos expliques todo esto con calma porque juro que ahora mismo me va a dar un infarto. - murmuró Travis, agarrando mi mano para volver a sentarme junto a él. Creo que también se había dado cuenta de todas las locuras que mi cabeza estaba procesando y prefería tenerme sentada antes que desmayada en el suelo por culpa del pánico.

- ¿Cómo es eso de que estas embarazada?

Esta vez fue Ethan el que decidió preguntar la misma pregunta que se me pasaba a mi por la cabeza de forma latente.

Cogí aire y lo solté intentado relajarme antes de hablar.

- Yo...llevo una semana o menos de una sintiéndome algo mal. - me costó comenzar a explicar. - Desde que yo empecé a relacionarme con Ian y nuestra relación pasó al siguiente nivel y empezamos a tener relaciones yo decidí hacer una visita secreta al ginecólogo para que me recetaran un método anticonceptivo eficaz. - ambos asistieron escuchándome atentamente. - Empecé con las pastillas y juro que no me las había saltado ningún día, ninguno de verdad. - mis ojos se llenaron de lágrimas por el miedo y Travis entrelazó su dedos con los míos en un gesto cariñoso y de apoyo. - Pero con todas las cosas que han pasado, los problemas con el padre de Ian y demás, hubo unos días donde se me olvidó tomarlas y dónde mantuve relaciones sexuales con Ian. - tape mi cara con mi mano libre negando con la cabeza, sin poder creer lo estúpida que había sido. - Esta tan nerviosa por tantas cosas, los exámenes y demás que simplemente se me olvidó. - sollocé inevitablemente.

¿Qué coño haría ahora?

¿Tan mala suerte podía tener para que solamente fallando la píldora dos días Ian hubiese dado en el blanco? ¿Enserio?

- De acuerdo, relájate, no pasa nada. - Ethan cogió mi cara entre sus manos, limpiado las lágrimas que corrían por mis mejillas. - No eres la primera ni serás la última a la que se le olviden las pastillas y tenga sustos como estos, no te preocupes. - asentí. - No está nada confirmado así que intenta relajarte. Puedes tener un retraso mismamente por los nervios que te ha causado todo lo que nos acabas de contar. - volví a asentir, aunque en mi cabeza se repetía un constante 'no'. - Creo que deberías tranquilizarte, comer algo para recuperarte y después Travis y yo te acompañaremos a comprar una prueba de embarazo que te confirme todo, ¿de acuerdo, nena? - besó mi frente con cariño antes de soltarme.

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora