Capítulo 15.

257K 11.5K 4.1K
                                    

Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

- Era jodidamente eterno. - dijo Travis en cuando salimos del aula de exámenes.

- Dios, Si, me duele la cabeza. - me eché el pelo hacia atrás con una mano soltando un suspiro. - ¿Desde cuándo en sus exámenes hay trece ejercicios y la mayoría teóricos? ¿Quién cree que somos, flash?

Soltó una carcajada mientras guardaba el estuche en su mochila y se la colgaba en el hombro. Por suerte está era nuestra última clase del día, porque si no hubiera llegado terriblemente cansada a casa. Bueno, a casa no, a casa de Ian.

- Yo que se, a este viejo se le va la puta pinza. - rodó los ojos. - He contestado diez, las tres más largas las he dejado en blanco.

- Yo doce y porque la última era de traducir el texto y ya tenía la cabeza saturada. - pasamos el arco de la puerta del Instituto y el sol cegó mi visión. Joder, esta empezando a hacer calor.- Me alegro tanto de que hoy la de ética haya tenido que ir a vacunar a sus gemelas, enserio no hubiera podido soportar su clase.

- Ya, yo tampoco. - sacó su teléfono y tecleo antes de mirarme. - Viene Joel a por mi ya, está aquí en la cafetería de al lado, ¿tu que vas a hacer?

A pesar del dolor de cabeza pensé rápido.

- Tengo que ir a una joyería a recoger una pulsera que tiene arreglando mi madre. - contesté con una sonrisa.

- Bueno, ¿quieres que te llevemos? - preguntó cuando el coche de Joel entró en los aparcamientos. Aparcó y se acercó con una sonrisa a nosotros.

- No, no hace falta. - respondí antes de que Joel llegará. Saludo a su novio primero.

- Hola, bebé. - le sonrío abiertamente y agarrando su cintura dejó un beso en los labios de Travs, quién le devolvió la sonrío mientras murmuraba un pequeño 'Hola'. Después me miró a mi y me dio un beso en la mejilla.

- ¿Te vas a venir con nosotros? Podemos salir los tres a tomar algo si quieres. - me sonrío y yo negué.

- Dice que no, tiene que hacer unos recados. - mi mejor amigo rodó sus ojos mientras pasaba sus delgados brazos por el fuerte cuerpo de su novio, en una especie de abrazo.

- ¿Te llevamos, entonces?

- No, ya le he dicho a Travis que no, prefiero irme andando así me despejo un poco. - sonreí y ellos asintieron. Se despidieron de mi animadamente antes de dirigirse al coche del más mayor de la pareja.

Con una sonrisa, saqué mi móvil de mi mochila para avisar a Ian de que ya habían finalizado mis clases.

Mad💜.

Ya he terminado por hoy, no tengo mas clases. ¿Vienes a por mi o sigues en tu reunión?😊

Papi🔥😈

Justo he salido hace menos de cinco minutos. Voy para allá pequeña💕

Le contesté con un 'Vale💜' y volví a meter mi teléfono en el bolsillo mientras me sentaba en el bordillo de la acera a esperar. En menos de siete minutos u ocho el bonito coche de Ian estaba delante de mi.
Me levanté con una sonrisa y me metí en el coche con rapidez.

- Hola, papi. - me acerqué a darle un pequeño beso en los labios. Me sonrío radiante, haciendo brillar sus ojos verdes gracias a la luz del sol. ¿Porqué es tan guapo?.

- ¿Qué tal el examen, preciosa? - preguntó mientras arrancaba y se dirigía hacia la salido de los aparcamientos.

- Se me ha hecho jodidamente eterno. - suspiré y recibí un pequeño pellizco en el lateral de mi muslo. Me quejé. - ¿Y eso porqué ha sido?

- Por decir una palabrota, las niñas buenas no dicen malas palabras. - acarició el sitio donde me había pellizcado.

- Lo siento, papi. - suspiré y el me sonrió. - Pero si nos ponemos así yo también te tengo que reñir.

- ¿Sí? - asentí. - ¿Y porqué?.

Toda su atención se encontraba en mi ya que habíamos parado en un semáforo en rojo.
Me coloqué de una forma en donde mi espalda quedaba apoyada en la puerta y mis piernas dobladas encima del asiento. Lo miré divertida.

- Los papis buenos no envían mensajes obscenos cuando sus nenas están en clase y saben que las puedes reñir. - dije de la misma forma que él.

- Vaya, que pequeña más contestona. - murmuró con diversión acariciando mis piernas con suavidad, metiendo sus manos debajo de mi falda, con la intención de tocarme. Puse su mano encima de la suya deteniéndolo. - Nena. - habló con voz dura, de advertencia.

- No, estoy enfadada porque me han reñido, cuando yo siempre he sido una chica a la que nunca le han dicho nada. Así que no, papi. - me acerqué un poco a el dejando un beso en su mejilla, cerca de la comisura de su boca. - Si quieres tocarme, tendrás que hacer que se me quite el enfado. - le sonreí y varios coches empezaron a pitar. El semáforo ya estaba en verde desde hace un minuto.

Ian gruñó y saco el dedo corazón a los coche de atrás haciendo que yo soltara una carcajada y me colocará bien en el asiento, poniéndome el cinturón de seguridad.

Siguió conduciendo sin poner su mano como normalmente lo hacia en mi muslo, cosa que me pareció tierna, porque no pasaba de mirar mis piernas de reojo sin saber donde colocar la mano que no tenía sobre el volante. Sonriendo, cogí su mano para colocarla en mi pierna. Mi miró con una sonrisa y pareció relajarse. Enserio estaba algo enfadada con el, pero no era para tanto, simplemente quería molestarle un poco.

Después de unos minutos, llegamos a su casa y ambos nos bajamos del coche. Quitó mi mochila de mi hombro para colgarse la él mientras caminábamos por el camino de pizarra hasta la puerta principal. Al entrar en la cara suspiré, aquí dentro hacia fresquito.

Ian dejó mi mochila en el sofá y me sonrió.

- Voy a ver si Ruth ha dejado algo de comida, se que ha venido porque el aire está puesto. - comentó y yo asentí siguiéndolo a la cocina.

Me senté en un taburete mientras el abría la puerta del frigorífico.
Saco un gran táper.

- Hay pollo asado, ¿Qué te parece?. - se giró a verme.

- Genial, tengo mucha hambre. - sonreí y el colocó dos platos para después servirlos y ponerlos a calentar en el microondas.

Espero que tengan un buen día, tarde o noche. Besos💜

Ig: @daddyywilkkk



Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora