Capítulo 9.

287K 13.4K 10.1K
                                    


Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Ian's POV

Tengo unas increíbles ganas de verte.

Pulso enviar y sonrío mientras me recuesto en el respaldo de la silla de mi despacho, mientras espero la respuesta de Madison. Me resulta bastante increíble encontrarme tan ansioso por verla, hacía mucho tiempo que no me pasaba con ninguna mujer. La última chica con la que tuve este tipo de relación con fetiche incluido no me hacía encontrarme impaciente por verla, si acaso solo deseoso en un aspecto sexual, pero con Madison no es por ese mismo motivo.  

Ayer mi hizo realmente feliz al decirme que si. Aceptar que estaba dispuesta a entregarse a mi y experimentar estas nuevas sensaciones que yo estaba dispuesto a darle me dio seguridad e infló el ego al sentir la confianza que ella está depositando en mi. Siendo sinceros, en el momento que leyó el sobre que le entregué, esperaba una respuesta rotundamente negativa y más, cuando ella antes no había tenido ninguna relación sentimental o sexual con ningún otro hombre.  Haber recibido esa respuesta me habría sentado como una patada en todos los huevos, por eso no podía ocultar la emoción que recorría mi cuerpo entero al saber que por un momento, dentro de mi desastrosa y ajetreada vida, había sido un tío con suerte y eso no había pasado. 

- Señor Miller.

Mi secretaria entra en mi oficina después de dar un suave golpe con sus nudillos en la puerta, moviendo sus caderas de una forma que ante mis ojos no resulta nada seductora. Es una mujer muy bonita y sé, por la forma en la que me mira y constantemente se me insinúa, que podría follarla ahora mismo encima de mi escritorio si quisiera. Hace un par de años, donde un descontrolado yo habitaba dentro de mis pantalones, cuando no tenía que serle fiel a mi antigua pareja, le habría remangado la falta de tuvo que trae para ponerla en cuatro y follarla duro, pero ese tiempo ya pasó. Ahora, mi cabeza se encuentra invadida por una preciosa chica de diecisiete años, cuyo cuerpo y personalidad son mucho más bonitos que las de cualquier mujer que se haya puesto ante mis ojos.

Escucho lo que Susan tiene que decirme.

- Mire, le traigo estos contratos de..

Mis ojos se desvían a la notificación que aparece en la pantalla de mi móvil, distrayéndome.

Nena❣😏

Yo también papi, sólo quedan dos horas para vernos😊

Sonrío ante su respuesta y comienzo a teclear de vuelta.

- ¿Señor Miller, me está escuchando? - pregunta Susan, con cierto todo de molestia en su voz al ver que paso completamente de ella.

-Si, puedes retirarte, me encargaré de leerlos personalmente. Gracias, Susan. 

Puedo ver la mueca que se forma en sus labios antes de dejar los contratos encima de la mesa y  sonido de sus tacones retirándose del despacho algo molesta. Suelto una risa cuando la puerta se cierra fuerte.

Ian💥

Si, a mi solo me falta terminar unos papeles.

Nena❣😏

Ok, luego hablamos que viene mi profesora de historia. Luego nos vemos papi💜

Ian💥

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora