Capítulo 16.

285K 12.3K 5.8K
                                    


Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Comimos con tranquilidad y charlando animadamente sobre cómo había ido mi día y el suyo, al parecer su reunión había salido bien y eso me alegró. Cuando terminamos de comer recogimos los platos entre los dos y nos fuimos hacia el salón. 

- ¿Qué tienes que hacer hoy, pequeña? ¿Tienes deberes? - me preguntó cuando nos sentamos en el sofá. Acariciando mi mejilla.

- Si, tengo que leer cinco capítulo de un libro y hacer un resumen de cada uno, pero es poca cosa. - sonreí y el asintió. Suspiré. - Pero antes, voy a cambiarme, no soporto más estar con estas medias.

Ian río y asintió mientras yo me levantaba y me dirigía escaleras arriba. La verdad es que no sabía cómo el podía estar tan tranquilo con esa camiseta de traje de manga larga, aunque fuera fina.

Al llegar a la habitación me saqué el jersey con agilidad y me quedé en la camiseta de tirantes blanca que llevaba debajo. Después, del armario saqué un pantalón corto azul antes de quitarme las medias y la falda. Cuando me puse la ropa, sonreí, así estaba mucho mejor. Me recogí el pelo en una coleta alta y bajé otra vez hacia el salón.

- ¿Vas a ponerte a hacer ya tus deberes? - preguntó Ian cuando empezó a escuchar mis pasos.

- Si. - contesté pasando por delante de él para coger mi mochila. Al darme la vuelta, se encontraba concentrado en mis piernas. - ¿Qué? - lo miré arqueando una ceja.

El negó con la cabeza antes de levantarse del sofá y acercarse a mi. Pasó sus manos por mi cintura acercándome a su cuerpo. Le miré con una sonrisa.

- ¿Puedo besarte o sigues enfadada, nena? - pasé mis brazos por su
cuello. Poniéndome de puntilla le di un pequeño y suave pico en los labios. Bufó. - Que sepas que si quieres que no te toque porque estas enfadada esos pantalones no te van a ayudar mucho. - respiró hondo. - Y ahora, para distraerme mientras tu haces tus deberes voy a ir a por mi ordenador. - asentí e hice amago de ir hacia el sofá pero con un movimiento rápido de sus manos me pegó a su cuerpo haciéndome soltar un jadeo. Su boca se acercó a mi oído, poniendo mis pelos de punta. - Te aseguro que no vas a durar mucho enfadada, me estás poniendo muy cachondo con este rollo de no dejar que te toque. Asique, si le tienes aprecio a tus jodidos, preciosos y diminutos pantalones no haría nada que pudiera provocarme más. - dejó un beso en el lóbulo de mi oreja antes de darme un apretón en el culo y alejarse de mi en dirección a su despacho.

Solté un suspiro y intenté relajar la calor que sentía ahora mismo. Sonreí maliciosa, quería probar hasta donde era capaz aguantar.

Ian's POV.

Agarré mi ordenador con fuerza para intentar calmarme. Quería tocarla, quería volver a sentirla en mis dedos y quería poder besarla lento y profundo a mi puto antojo de una buena vez, pero estaba enfadada y en el fondo la entendía, yo también me molestaría si por poco me quitan en móvil a su edad. Pero, joder, ahora lleva puestos esos jodidos pantalones cortos que le hacen resaltar ese precioso culo que tiene y es difícil, muy difícil intentar no tocarla.

Después de contar hasta diez y relajarme un poco me dirigí de vuelta al salón.

Abrí mis ojos en grande al encontrarme a Madison tumbada en el sofá de espalda, con su estómago apoyado en el asiento del sofá dejando una estupenda vista de su culo. ¿Está haciendo todo esto para joderme?

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora