Capítulo 4.

315K 14.6K 11.5K
                                    

Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Ian.

¿Qué haces, preciosa? 

Sonrío cuando veo el mensaje y dejo el vestido encima de la cama. Me encontraba preparándome para ir a la fiesta de universitarios a la que Joel nos había invitado. Quedaba una hora para que los chicos pasarán a por mi y ya estaba duchada, sólo me quedaba vestirme, maquillarme y arreglarme el pelo, aunque por suerte ya había escogido que me pondría.
Decidí contestar a Ian.

Mad💜

Estoy terminando de arreglarme para ir a la fiesta que te dije ayer, ¿Y tu?

Ian.

En casa, supongo que pasaré la noche adelantando trabajo.

Se me viene a la mente la mueca que me hizo ayer cuando le dije que iba a salir hoy. El tenía pensado ver una película juntos en el sofá mientras comíamos pizza. Su plan había sido bastante lindo y tentador, pero no quería dejar tirados a mis amigos y menos sin una excusa buena que no los hiciera venir a mi casa a sacarme a patadas.

Mad💜

Lo siento por no ir, intentaré quedar mañana contigo💘

Ian.

Tranquila, pásalo bien y ten cuidado.

Le envío simplemente un corazón y voy al baño para empezar a maquillarme. Me aplico un poco de base, me pongo delineador y máscara de pestañas en los ojos haciendo que estos se vean más grandes, bonitos y brillantes. Por último, me aplico un pintalabios rojo mate que desde siempre me ha encantado, después paso a arreglarme el pelo. Me lo seco y desenredo hasta que todo mi pelo queda sin molestos nudos, pasándome la plancha después para dejarlo completamente liso. Cuando me quedó como yo había deseado volví a mi habitación para vestirme.

El conjunto que había elegido era un bonito vestido de color negro con mangas francesas hasta un poco más arriba de las rodillas y una chaqueta de cuero como abrigo. Me enfundé en el vestido y me sorprendí al ver mi reflejo en el espejo enterizo que tenía por dentro del armario. Me sentía muy guapa y parecía que tenía más de dieciocho años, pero esa sensación tampoco me agradaba del todo por lo que le di mi toque al conjunto poniendo mis vans negras en los pies. Cuando volví a verme en el espejo seguía viéndome guapa pero esta vez más yo.

En ese momento la pantalla de mi teléfono se alumbró con un mensaje de mi mejor amigo.

Travs💘

Estamos ya abajo muñeca❤

Sonrío y me coloco la chaqueta de cuero. Cojo un pequeño bolso con decorados florales en colores burdeos donde meto un paquete de pañuelos, el pintalabios para retocarme y mi móvil antes de salir de la habitación. Cuando llego a la planta baja ésta se encuentra en completo silencio, frunzo el ceño al no ver ni a mi padre ni a mi madre rondando por ahí.

Voy hacia la cocina y veo en el frigorífico un papel pegado, me acerco a ver y es una nota de mi madre.

Hija hemos salido a cenar con unos amigos de tu padre y seguramente lleguemos tarde. Si sales, pásalo bien pero tampoco regreses muy tarde ni te descoques mucho. Te queremos.

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora