Capítulo 32.

248K 9.8K 9.6K
                                    

Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Ian's POV.

Asiento a lo que me dice el señor Kelvin, mientras el señor Anderson  - padre de Madison - les pone delante el contrato tanto a el como al señor Collins. Con disimulo miro la hora en el teléfono, tengo dos mensajes de Madison de hace más o menos quince minutos, asique de seguro ya habrá entrando a clase después de encontrar la rosa en su taquilla. Justo en este mismo momento me salta una notificación; mensaje de Travis, seguramente sea la confirmación de que todo ha salido bien.

- Sólo falta su firma, señor Miller. - me llama la atención Collins. Asiento, dejando de mirar el móvil y cogiendo el bolígrafo que me entrega para firmar.

- Ha sido un placer hacer negocios con ustedes. - me levanto al mismo tiempo que todos lo demás lo hacen, dándonos un cordial estrechón de manos.

Los señores Collins y Kelvin se retiran de la sala de juntas, sólo quedando en el lugar Marcus y yo. Sonríe en grande, quitándose la chaqueta de su traje y aflojándose mínimamente la corbata. Toma asiento en el mismo sitio que ha mantenido durante la reunión, a mi parecer, algo eterna.

- Dentro de nada seremos ricos y todo gracias a tu gran esfuerzo.- sonrío. - Bueno trabajo muchacho, tu padre a hecho bien al dejarte a cargo de su empresa, estaría orgulloso de ti. - Ajá, seguro.

- Usted también a trabajado duro durante muchos años, es mérito de ambos. - Le sonrío y de un pequeño mueble cojo una botella de whiscky y dos pequeños vasos. - ¿Un pequeño brindis de celebración? - le ofrezco apoyando la botella encima de la mesa.

- Si, pero poco, a mi mujer no le gusta que beba, digo muchas tonterías. - ríe con diversión y yo asiento, a Madison tampoco le gusta que beba. Le relleno sólo el culo del vaso. Me siento delante suya. - Por los buenos frutos. - alza el vaso y yo alzó el mío.

- Salud. - añado y ambos bebemos.

- Aprovecho para decirte que Katherine ha pensado en hacer una pequeña fiesta o barbacoa con varios socios, en los cuales tu estas incluido, esté sábado.

¿Este sábado? ¿Qué? No.

- Este sábado tengo una importante reunión con gente de Inglaterra, ¿no se podría posponer al sábado siguiente?

- Bueno, parece mejor idea, así tendremos todo finalmente cerrado. Bueno. - se levanta, yo con el. - Tengo que irme ya, dentro de media hora tengo otra reunión y tengo que pasar por casa primero a por unos papeles. - asiente y nos damos un estrechón de manos como despedida. - ¿Te encargas de enviarme los contratos de China por correo?

- Si, claro, no te preocupes, yo me encargo. - asiente y con un último adiós se despide, recordándome que el próximo sábado estoy invitado.

Después de la salida de Marcus, Susan entra por la puerta, meneando las caderas de forma extravagante, a mi parecer poco - por no decir nada. - atractiva.

- Señor Miller, tiene una videoconferencia dentro de media hora. - me informa con su agenda en la mano. - Y después una pequeña reunión de unos escasos veinte minutos con la señorita Parks, sobre los nuevos contratos de las sucursales en Alemania. - Asiento. Levanta su mirada. - Ah, y han llamado de la clínica Hepburn preguntando por usted.

La sorpresa se puede ver en mi rostro.

- ¿A qué hora a sido eso?

- Hace una media hora, estaba reunido y no quería molestarle. - me explica. - Una señora... - saca un pequeño papelito. - Eh, sí, la señora Dale me ha dejado como recado avisarle de que debe llamarla, por lo visto es urgente.

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora