Capítulo 6.

297K 13.2K 22.8K
                                    

Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Madison's POV

A la mañana siguiente, al ser domingo no tengo ningún plan para salir pero sí varias cosas que hacer. En cuanto me levanto, sin molestarme en cambiarme el pijama bajo a tomarme un rápido desayuno y luego subo otra vez a mi habitación para ponerme a estudiar varias cosas que tengo pendientes del instituto. Mis domingos favoritos son aquellos donde puedo tirarme todo el día en la cama viendo alguna película o serie, pero el de hoy no es el caso por desgracia.


Antes de empezar me acuerdo de enviarle un mensaje a Ian.

Mad💜

Buenos días❤

Ian.

Buenos días, preciosa. ¿Qué planes tienes para hoy?

Mad💜

Pues voy a pasarme el día estudiando porque el miércoles tengo examen y después voy a leer tu sobre misterioso.

Ian.

¿Sobre misterioso? Que ocurrencias tienes.

Mad💜

Es la verdad, no son ocurrencias🤷🏻‍♀
¿Tú que vas a hacer?

Ian.

Tengo que trabajar, me pasaré todo el día en el despacho.

Mad💜

¿Papeleo para la reunión del lunes con mi padre?

Ian.

¿Cómo sabes tu ya que la reunión es con tu padre?

Mad💜

Pues porque mi madre me lo ha dicho y yo soy muy preguntona😋

Ian.

Eres preciosa, eso es lo que eres.
Bueno, no te robo más tiempo de estudio, luego hablamos nena.

Mad💜

Vale❤❤


Dejo el móvil con una sonrisa y mis mejillas algo sonrojadas. Los comentarios que Ian me suele hacer son muy halagadores, suben mi autoestima y me hacen sentir bonita y segura, pero por otro lado, al ser de su parte el estómago se me encoje por los nervios. No todos los días un tipo de hombre como Ian te dice que eres preciosa o comentarios de ese estilo. 

Abro el libro y suspiro sacando folios para empezar a resumir, ya que así es la forma que tengo para aprenderme todo mejor. Mientras empiezo a escribir mis ojos de vez en cuando se van al sobre que me dio Ian que se encuentra colocado en un extremo del escritorio.

Al final me acabo replanteando todo sobre el hecho de ponerme a estudiar y finalmente decido coger el sobre, justiciándome con la excusa de que aun tengo tiempo para estudiar. Cierro el seguro de mi puerta para confirmar que mi madre no pueda entrar a molestarme mientras leo el contenido del sobre. Lo palpo y juraría que tiene mas de una hoja en su interior. Lo abro encontrarme con tres folios escritos a ordenador. 

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora