Capítulo 21.

309K 12K 8.1K
                                    


Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Ian's POV.

Saco mi jersey por mi cabeza con lentitud, dejando mi pecho descubierto mientras la contemplo tumbada en la cama, mirándome expectante, como esperando cuál será mi siguiente paso.

- Te quiero solamente con tus braguitas, ya. - ordeno con voz grabe, cruzando mis brazos.

- Pero... - empieza a replicar y yo gruño. Levanto su mentón con mi mano.

- ¿Vas a seguir sin hacerme caso? - pregunto enfadado. Enserio estoy intentado no perder el control, pero no me gusta cuando no me hacen caso, no me gusta para nada. Ella niega con la cabeza. - Muy bien, princesa, ahora desnúdate para papi, ¿o prefieres que te la quite yo?

Vuelve a negar con la cabeza.

- Quiero palabras, bebé, palabras.

- No papi, yo lo hago. - murmura y se pone de rodillas en la cama. Empezando a quitarse mi sudadera por la cabeza, dejando a la vista un precioso sujetador de color negro con pequeños toques brillantes. Sus pechos se ven apretados y bonitos en el. Sigue con los pantalones, sacándolos despacio por sus piernas. Cuando está apunto de sacarlos al completo, cojo el final de ellos y los saco de un tirón junto con sus calcetines, dejándolos caer al suelo. Me mira nerviosa y yo me vuelvo hacia atrás para sentarme en una silla que hay un poco alejada de la cama pero justo enfrente. Señalo con mi vista el sujetador, indicándole que se lo quite.

- Déjame ver tus bonitos pechos, pequeña. - le digo y ella asiente, llevando las manos a su espalda para coger el broche del sujetador entre sus dedos y desabrocharlo, dejándolo a un lado de la cama. Me mira mordiendo su labio inferior mientras yo muevo los dedos por encima de mi rodilla, manteniendo la mirada en ella.
Lo mejor que podría hacer sería cogerla y follarla fuerte, hasta que pidiera piedad, pero en este caso su coño sigue virgen y me tendré que detener a la hora de querer coger y follarla.

- Papi... - susurra y enarco una ceja, esperando a que siga. - Enserio lo siento, no era mi intención hacerte enfadar.

Suelto una pequeña carcajada, aunque nada de esto me hace la más mínima gracia.

- Ven aquí, bebé. - señalo mi regazo. - Siéntate encima de papi, ahora. - demando y ella se mueve rápido, supongo que para no hacer que me cabré más. Se pone delante mía solamente en braguitas y tiro de su brazo hacia abajo para hacerla caer en mis piernas, cada una de las suyas a cada lado de mi cadera, dejando que nuestras partes más íntimas se rocen.

- De verdad, no quería...- continúa, pero la mando a callar poniendo un dedo en sus labios, mirándola con dureza.

- Me gritaste y hablaste de mala manera, cuándo sabes que no puedes ni debes hacerlo. - acaricio su espalda haciéndola temblar. Sus pezones estás erectos y preciosos, esperando por mi boca. - Cogiste la mano de ese estúpido delante mía, entrelazando los dedos con la suya. - mordí su pezón izquierdo fuerte, pero no tanto como para hacerle daño, si no lo suficiente para hacerle pegar un chillido. - Incluso, lo abrazaste haciendo que el te hiciera volar por los aires mientras reía de felicidad, con mi chica en brazos. - chupé fuerte, dejando marcas rojas. Y pasé al siguiente pezón. - Y tú me viste, tu sabías que no me gustaba la idea de que estuvieras pegada a el, pero me ignoraste. - chupé más fuerte y gritó, mordí y volví a chupar. - Y para colmo, después de tener que soportar tanto tu falta de respeto como tu ignorancia, me llamaste por mi nombre, cuando sabes que cuando estamos a solas sólo me puedes llamar de una manera. - cojo su cuello con mi mano, rodeándolo al completo, haciendo que me mire rápidamente. - ¿Cómo me tienes que llamar, bebé? ¿Quién soy yo?

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora