Capítulo 44.

200K 7.9K 9.5K
                                    


Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Capítulo de dedicado:

77-Caro
luhannie_00
Danielakawaiiz
FavkyUwU
jazmingonzalez477
MariaHelenaRT
ParkMinKoyaUwU
Isisbethsa

Muchas gracias por todo vuestro apoyo💕

Teneis la foto del vestido de Mad en multimedia y una notita mía al final❤

Madison's POV.

Contemplo mi reflejo en el espejo. El vestido rosa claro de tirantes se ajusta a mi cuerpo de una forma que me hace sentir segura. Llega hasta cerca de las rodillas y tiene un corte en un lateral que deja un poco de la piel de mi pierna derecha expuesta. Resulta cómodo y los tacones transparentes me estilizan, haciéndome parecer más madura y mayor. Sumado con un maquillaje suave que hace que mi cara refleje en parte ese aire juvenil  que tengo gracias a mi edad y sinceramente, no se si eso supondrá un problema para esta noche.

Es sábado por la tarde y después de comer con Ian, ambos habíamos empezado a arreglarnos para ir a la despedida de solteros de sus amigos. Por lo visto el lugar donde lo celebraban se encontraba a unos kilómetros fuera de la ciudad, por lo que cuando Ian había terminado de vestirse mucho antes que yo, se había ido a revisar el coche para el viaje.

Me di un último repaso en el espejo, esta vez sujetando el bolso de mano que llevaría y con el abrigo puesto. No podía negar que me encontraba nerviosa, iba a conocer a los amigos de Ian y quería intentar causar la mejor impresión posible.

Dos golpes en la puerta del baño me sacaron de mis pensamientos.

- ¿Te falta mucho? - preguntó Ian desde el otro lado. - Tenemos que irnos ya si queremos llegar a tiempo, mi amor.

Sonreí.

- Dame un minuto. - respondí mientras recogía todo el desastre que había causado. Mi miré por décimo quinta vez en el espejo. - Venga, solo es una simple cena. - me repetí en voz alta antes de salir.

Ian se encontraba sentado en la cama, revisando algo en su móvil cuando escuchó el sonido de mi tacones. Sus ojos brillaron al verme.

- Estás...dios, estás increíble. - se incorporó para acercarse a mi. Cogió mi mano para besarla, antes de darme una vuelta para verme completamente. - Estoy seguro de que serás la mujer más hermosa de esta noche.

- Prefiero dejarle ese papel a la futura novia. - solté una pequeña risa sonrojada y me detuve un momento para observarlo. No llevaba su traje al completo, si no un pantalón de vestir negro y una de las camisas blancas que utilizaba para el trabajo, ésta con los dos botones principales abiertos, en un atuendo desinteresado pero acorde con la ocasión, además de una chaqueta de cuero negro. - Tu también estás muy guapo, papi. - me incliné para besar sus labios. Con los tacones que llevaba ya no me hacía falta ponerme de puntillas para alcanzar su boca.

Daddy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora