Capítulo 8 - Entusiasmo

696 61 12
                                    

Capítulo 8 - Entusiasmo

Glynda.

La profesora de Beacon se dirigió a la entrada sur de la Academia Chaldea. Mientras escaneaba el perímetro exterior, vio a los dos golems de piedra que custodiaban la puerta de entrada. Continuó buscando al director, viendo a alguien esperando contra la pared del lado derecho. Su apariencia coincidía con la del libro que Glynda le mostró al lancero de cabello azul antes. Sin embargo, estaba mirando hacia abajo a la hora de un reloj de bolsillo abierto, "Director Zhuge Liang". Glynda llamó para llamar la atención del director de Chaldea, "Perdóname por interrumpir, soy Glynda Goodwitch de Beacon Academy". Dijo mientras se acercaba para extender su mano derecha.

"Es un placer conocerlo en persona, profesor Goodwitch." Zhuge Liang dijo mientras guardaba su reloj de bolsillo y le estrechaba la mano: "Yo soy el que debería disculparse por no saludarte a tu llegada. Confío en que Jeanne haya podido ayudarte a ti y a tus estudiantes a adaptarse a las reglas de nuestra academia".

"Ella fue de gran ayuda, parece que les has enseñado bien a estos estudiantes", comentó Glynda mientras soltaba su mano.

"Son los profesores los que enseñan a los estudiantes aquí". Zhuge Liang comentó: "Yo soy el que supervisa a los profesores para asegurarse de que estén haciendo su debida diligencia". Luego se volvió hacia el cielo, suspirando antes de continuar: "Uno de los cuales llega tarde de una misión a la que le envié".

Glynda miró al cielo para ver que algo se acercaba a lo lejos. Mientras trataba de enfocarse en el objeto, el rugido parecido al de una bestia resonó en la misma dirección. Asumiendo que era un Grimm, la profesora de Beacon sacó su arma. "¡HOLA WAVER!" Una voz varonil llamó desde la criatura que se acercaba, causando que Glynda tuviera una mirada de confusión.

Zhuge Liang suspiró antes de volverse hacia Glynda, "Puedes retraer tu arma". Dijo con Glynda guardando su fusta. El objeto de distancia se hizo claro. Era un hombre grande y musculoso con el pelo rojo corto desordenado. Llevaba una armadura adornada con telas doradas y rojas, así como una gran capa roja con un cuello con volantes. Su vehículo a su llegada era un carro, con la criatura tirando de él eran dos toros. Sin embargo, Glynda notó que los ojos del animal brillaban con una familiar luz roja.

"He regresado de mi misión". El hombretón dijo con una sonrisa: "He conquistado otra sección del lado sur de la región". Luego se volvió para ver a Glynda, quien todavía tenía una mirada de asombro, "Oh, no quise interrumpir tu conversación con esta amiga".

"Iskandar", dijo Zhuge Liang con voz irritada, "Esta es Glynda Goodwitch, la profesora de Beacon que trajo a algunos de sus estudiantes como parte del programa de intercambio".

"¿Programa de intercambio?" Iskandar comentó: "¿Por qué es la primera vez que escucho algo así?" Antes de que el director pudiera responder, Iskandar continuó, pero su expresión cambió del desorden a la emoción, "No importa, si hay nuevos estudiantes para enseñar en los caminos de la Realeza y la Conquista. Yo, Rey de los Conquistadores, les mostraré un gran momento en esta Academia ". Declaró que Glynda seguía sin habla. El Rey de los Conquistadores se volvió hacia ella con una sonrisa, "Y a ti, te doy la bienvenida en nombre de todos los profesores y estudiantes de esta academia".

"Yo ... Gracias-" dijo Glynda mientras se aclaraba la garganta. Sin embargo, Iskandar saltó de su carro y abrazó a la profesora de Beacon. Perdió el aliento por un segundo cuando casi sintió que se le rompía la espalda.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now