Capítulo 10 - Reconquistando

558 54 0
                                    

Capítulo 10 - Reconquistando

Alrededor del mediodía, cuatro de los estudiantes de Beacon se reunieron en una mesa al aire libre en el patio de la reunión de la madrugada. Pyrrha, Jaune, Ruby y Yang se sentaron con una mirada de agotamiento mezclado con un ligero temor. Sus compañeros de cuarto los habían dejado por un tiempo para asistir a otras clases. La rubia berserker sostenía una bolsa de plástico con hielo en la cabeza con la mano izquierda. Mientras que su hermana tenía un plato de galletas y un vaso de leche frente a ella. Pyrrha observó cómo la chica de ojos plateados se comía las galletas una por una. Su líder miraba hojeando una gran hoja de notas musicales, "No puedo creer que el profesor Mozart asignara toda esta interrelación y análisis de música. Luego, pidió componer una canción dentro de la semana". Luego colocó la estaca de papeles y suspiró: "¿Cómo voy a escribir una canción cuando no lo hice?

"Oh, lo siento." Pyrrha dijo al reconocer a su líder: "Mi mente estaba en otra parte".

"¿También te pateó el trasero un profesor de esta academia?" Preguntó Yang con voz cansada.

"Uh no," respondió la guerrera pelirroja, su voz mostrando un toque de irritación, "Él era un estudiante. La gente aquí está en un nivel completamente diferente".

"Sí", dijo Ruby antes de terminar de comer una galleta, "Están haciendo algo con un aura y semblantes que nunca había visto antes".

"Lo sabemos", añadió Jaune mientras Ruby comenzaba a beber su leche, "el tipo con el que luchó Pyrrha, tenía la capacidad de convocar un arsenal de armas de oro de los portales con su mente". Al final de su oración, Ruby escupió la leche en un batido. Los fluidos rociaron el rostro de Jaune, cambiando su expresión a una leve molestia.

"Lo siento", dijo Ruby con una sonrisa inocente, "¡Pero, eso es increíble! ¿Quién era ese tipo?"

"Se llamó a sí mismo Gilgamesh, el Rey de los Héroes". Pyrrha le dijo a Ruby mientras le daba a Jaune una servilleta para secarle la cara: "Sus habilidades son notables, pero su personalidad es tan refinada como un trozo de carbón".

"No sé, me encontré con él un rato. Parecía bastante genial, como un chico guapo y presumido". Yang dijo con una sonrisa mientras colocaba la bolsa de hielo sobre la mesa, "Además, si tuviera armas de oro, incluso podría ser más rico que Weiss". Unos segundos después de multar su sentencia, escuchó a la heredera gritarle a alguien: "Habla de la Reina de Hielo".

"¿¡Por qué todavía me sigues !?" Weiss dijo mientras entraba al patio, siguiéndola Nobu. Ambas chicas tenían una mirada de enojo hacia la otra.

"¡Yo no te entiendo!" El arquero de Grimm respondió: "Sólo estoy esperando que me des el dinero que gané en esa pelea".

"¡No ganaste la pelea, la maestra la terminó en empate!" Weiss respondió: "Y yo era el que ganaba antes de que él llamara al partido, así que yo gano".

"Eso no tiene sentido. Dame ya mi dinero." Nobu respondió, haciendo que Weiss suspirara con ira. La Weiss luego tomó un asiento vacío al lado de su líder de equipo. Nobu se sentó en una mesa cerca del grupo, mirando a la heredera con intensidad.

"Entonces", dijo Yang mientras Weiss se cruzaba de brazos, "¿Hiciste una nueva amiga?" Weiss respondió al berserker rubio con una mirada furiosa, "Parece agradable".

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now