Capítulo 19 - Mirando hacia el futuro

309 25 6
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Esta es una montaña rusa de emociones y tiene grandes momentos. La historia avanza a la siguiente fase, donde vemos que algunas interacciones más alcanzan su punto máximo. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 19 - Mirando hacia el futuro

Esmeralda.

De regreso al barco, Emerald caminó por la cubierta principal. Miró para ver a Drake al timón, guiando al volante. La pionera se alejó del volante para dirigirse al ladrón de cabello verde, "Está a punto de ponerse el sol. Entonces, voy a descansar en mi cabaña ahora". Dijo Drake mientras estiraba los brazos a la espalda.

"El barco estará bien en este curso", preguntó Emerald.

"Sí", dijo Drake mientras miraba hacia el nido de cuervos, viendo a Robin Hood en lo alto de guardia, "Gracias a que era un arquero, podía ver bastante lejos". Luego volvió a mirar a Emerald, "Me hizo saber que no nos encontraremos con nada grande". Luego tuvo una leve risita en su voz cuando vio una mirada ansiosa en su rostro, "No tienes que estar siempre tan tensa. Intenta relajarte. Habla con algunos de los estudiantes aquí".

"No estoy tensa", respondió Emerald con voz amarga, "simplemente no quiero ser comida para peces si nos encontramos con algo grande". Drake luego se rió mientras se alejaba de la chica que se dirigía hacia una puerta debajo de la terraza.

"De nuevo, intente hablar con los demás". Drake dijo mientras abría la puerta, "Me dirijo a mis habitaciones, tú y los otros estudiantes tienen las habitaciones debajo de la cubierta de pronóstico". Emerald asintió antes de que Drake caminara y cerrara la puerta detrás de ella.

Emerald suspiró mientras miraba el resto de la nave. "Ella cree que me conoce", dijo el ladrón de cabello verde en voz baja, "¿Por qué tendría que hablar con cualquiera de estas personas?" Luego miró para ver a Jekyll en el lado derecho de la cubierta principal. Él la miró con expresión severa, mirando hacia el lado opuesto de la cubierta. Emerald miró hacia arriba para ver que él la estaba señalando hacia Neo, quien miraba hacia el océano abierto, "Oh, lo olvidé." Emerald dijo antes de suspirar de nuevo, "Tengo que jugar a casamentero ahora". Caminó hacia Neo mientras Jekyll trataba de mirar por encima de los rieles, sin querer espiarlos.

Neo tenía una sonrisa en su rostro mientras escuchaba las olas chocar contra el barco. La orientación de los colores de sus ojos cambió cuando parpadeó. Una vez que Emerald estuvo a unos pasos de distancia, la chica diminuta se volvió para verla acercarse.

"Oye", dijo Emerald mientras Neo saludaba, "Escucha, necesito que una niña pequeña hable contigo. ¿Está bien?" Preguntó el ladrón de cabello verde, pero Neo permaneció mudo. Después de unos segundos de silencio, Emerald volvió a hablar: "Lo tomaré como un sí". Emerald dijo antes de aclararse la garganta, "Bueno, tenemos que hablar sobre tu pequeño enamoramiento". Dijo antes de señalar al asesino de anteojos: "Ahora, Jekyll me habló. Descubrí que le gustas mucho, pero está demasiado asustado para preguntarte cómo te sientes por él. Me pidió que lo hiciera. Entonces, pero ¿cuál te gusta? " Neo respondió girando la cabeza ligeramente. De nuevo, otro silencio incómodo cayó entre los dos, "Quiero decir, ¿tú eres ese pollo Jekyll? ¿O él es ese psicópata de Hyde?" Preguntó Emerald, pero tuvo que aclararse la garganta de nuevo, "Quiero decir, sé que ambos son la misma persona. Pero, ¿cuál prefieres?" Dijo mientras pensaba que podría haberlo expresado mejor.

Choque de DestinosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt