Capítulo 33 - Genio del campo de batalla

224 19 3
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este tiene a Glynda en el centro del escenario para mostrar algunas de sus habilidades. Su combate es una mezcla de lo que hace en el programa, así como algunos trucos nuevos que aprendió en el ínterin para prepararse para esta clase. 

Puede parecer abrumador, pero nunca se le da mucho contexto en el programa, y ​​no es porque necesito que se equilibre con los otros personajes de la serie Fate. 

Realmente me gusta su personaje aquí, tiene mucha personalidad en cómo actúa aquí como maestra. 

Team Extella también regresa, con cada miembro revelando un poco sobre sí mismos. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 33 - Genio del campo de batalla

Glynda.

Glynda y Medea entraron en la arena de entrenamiento, viendo a los cuatro miembros del Equipo Extella en el centro de los campos de batalla, "Nos volvemos a encontrar". El profesor de Beacon dijo con una sonrisa, Sin embargo, la expresión del estudiante fue menos complacida, "Estás molesto porque llamé a nuestra clase antes de lo previsto. Pero creo que encontrarás esto muy beneficioso ya que mi tiempo en esta escuela es limitado. . "

"Lo que diga, profesor", dijo Tamamo con sarcasmo, "¿Qué quiere enseñarnos hoy?"

"Un simple combate de sparring es todo lo que quería hacer hoy", respondió Glynda, "Solo para ver qué tan bien tus habilidades se comparan con las mías".

"¿En realidad?" Elizabeth dijo: "Pensé que habías dicho que sabías que no eras rival para nadie aquí".

"Para el profesor aquí, tendría dificultades para mantener el ritmo". Glynda dijo antes de ajustarse las gafas: "Sin embargo, contra los estudiantes, estoy seguro de que no perderé".

"¿Es así", dijo Nero antes de cerrar los ojos, colocando su mano derecha sobre su pecho, "Entonces yo, la Emperatriz de las Rosas, seré la prueba de que estás equivocado".

"Muy bien, puedes atacarme uno a uno o en equipo. La elección es tuya". Glynda dijo mientras llamaba su varita a su mano derecha, luego volviéndose hacia Medea, "¿Puedo confiar en ti para vigilar el partido?"

"Por supuesto", respondió Medea, mientras se alejaba una sonrisa algo siniestra apareció en su rostro, "Siéntete libre de no reprimir nada, estos cuatro necesitan tu enseñanza".

Nero cerró los ojos mientras extendía su mano derecha. Un rayo de energía rojizo ligero se formó horizontalmente como se indicó para agarrar uno de los extremos. Al agarrar la viga, estalló en una ráfaga de rosas, revelando una hoja de forma extraña. El metal era rojo oscuro y negro, sin empuñadura ni guardamanos. Luego extendió su brazo izquierdo, haciendo que se formara una luz dorada alrededor de su antebrazo. Cuando la luz se desvaneció, reveló un pequeño escudo dorado con una gema azul claro en el centro, "Umu", dijo la Emperatriz de las Rosas mientras abría los ojos.

"Interesante", dijo Glynda mientras miraba la espada de Nero, "tengo un estudiante que vino aquí conmigo que tiene un diseño similar a tu arma". Si bien el profesor de Beacon lo dijo como un cumplido, su comentario hizo que Nero lo regañara mientras miraba a Glynda.

Choque de DestinosМесто, где живут истории. Откройте их для себя