Capítulo 39 - Progreso

154 19 0
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este es un poco corto pero muestra mucho de lo que la mayoría de los personajes de RWBY han aprendido mientras estaban en esta escuela. Dado que se ha mostrado a la mayoría de los otros jugadores, ahora puedo mover el tiempo un poco más rápido. 

Por ejemplo, este capítulo tiene lugar tres días después del último. Lo que significa que este proceso de transferencia lleva ya una semana. Con suerte, esto no hará que esta historia sea demasiado larga y me permita mostrar el crecimiento de lo que ya se ha establecido. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 39 - Progreso

Rubí.

Unos días más tarde.

Corriendo por las llanuras de Apocrypha, Ruby cabalgaba sobre la espalda de Lobo agarrándose a su pelaje como si fueran las riendas para guiarlo. Ella sonrió emocionada mientras se enfocaba en la entrada este de la academia. Una vez que estuvieron a unos metros de distancia, el enorme lobo gris movió su cuerpo hacia la derecha. Sus patas y los beartraps de sus piernas se hundieron en el suelo, creando cuatro trincheras poco profundas en el suelo antes de detenerse en la entrada. Lobo les reajustó el cuerpo y aulló.

"Buen chico", dijo Ruby mientras acariciaba a su montura. Luego saltó de su espalda y se arrodilló para mirar los beartraps, "¿Estás seguro de que estas cosas no te hacen daño? Podría intentar quitárselo". Ruby preguntó, pero Lobo negó con la cabeza.

De repente, los dos escucharon un chirrido en el cielo. Miraron para ver a Astolfo y Weiss montando a Hippogriff. La majestuosa criatura aterrizó cerca de ellos, su cuerpo completamente curado de la batalla anterior, "Ruby, ¿tuviste que tomar tantos desvíos?" Weiss preguntó mientras bajaba de la montura de Astolfo, "Los otros deben haber regresado hace horas".

"Vamos, que se diviertan", respondió Astolfo a la heredera, "Se entrenaron en el bosque durante tres días, déjelos correr en campo abierto para variar".

"Fue muy divertido, es como cuando voy a máxima velocidad. Pero cuando voy tan rápido, por lo general no puedo concentrarme tanto y me cansa rápidamente". Ruby dijo mientras volvía a poner a Lobo detrás de su oreja derecha, mirándolo con una sonrisa, "Mira, Lobo ni siquiera respira con dificultad. Es tan increíble". Ella hizo un cumplido con el enorme lobo gris asintiendo tranquilamente. Ruby luego se volvió hacia Astolfo, "Gracias de nuevo por todos sus consejos de ciclista; usted, Marie, Medusa, el profesor Iskandar. Ah, e incluso Rancher Bunyan y sus deliciosos panqueques".

"Simplemente no le menciones esa última parte a Nora", comentó Weiss, "Escuché que ya cambió de clase una vez, y no quiero pensar en qué convertiría a un Grimm".

"No hay problema Ruby", dijo Astolfo con un guiño. De repente miró hacia la entrada de la academia, notando que Yang y Martha caminaban hacia el grupo. Comenzó a sudar mientras se volvía rápidamente hacia Ruby, "Yo-yo-yo tengo que irme. Iskandar dijo que se tome un tiempo para relajarse aquí antes de que ustedes dos comiencen la siguiente fase de su entrenamiento". Habló rápidamente antes de ajustar su agarre en las riendas de su hipogrifo, "¡Adiós!" Declaró antes de despegar, justo cuando Yang apareció, mirándolo irse con sus iris rojos.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now