Capítulo 64 - Ganar

121 13 0
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este es el final de la tercera ronda de Gran Orden. Es el final más dramático de las rondas hasta ahora. 

Espero que disfrutes este capítulo, déjame saber qué te ha parecido o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 64 - Ganar

Sable

Mordred trató de concentrarse en los dos luchadores que la miraban fijamente, pero notó el flanco de la serpiente dorada gigante a su alrededor. Si bien no atacó, agitó sus colmillos al orgulloso caballero. "¡Mordred!" Kairi habló en su mente, haciendo que Mordred se volviera a concentrar en sus oponentes.

En la confusión, Cleo se abalanzó sobre Mordred, haciendo que el orgulloso caballero cambiara a una postura defensiva. La zambullida de la reina de pelo de serpiente golpeó al Clarent de Mordred. Antes de que pudiera recuperarse, Mordred notó que Nitocris engendró un bastón de metal en sus manos. Mientras el fauno canino sonreía, un pequeño pájaro negro con un aura azul oscuro apareció sobre su cabeza. Junto a él había tres escarabajos dorados, cada uno irradiando energía amarilla ardiente, "¡Horakhty!" Nitocris declaró mientras señalaba a Mordred con su bastón de acero.

Las criaturas se lanzaron hacia Mordred, pasando junto a Cleo. El orgulloso caballero atacó a las criaturas, cortando a cada uno de los escarabajos por la mitad. Sin embargo, el mirlo chocó con el mango de Clarent, tirándolo de las manos de Mordred y cayendo a unos metros de distancia, "Te atrapé". Dijo Cleo mientras señalaba su Uraeus Astrape. La serpiente dorada corrió hacia el orgulloso caballero. Mordred se volvió sorprendido al ver la boca de la serpiente. Mientras trataba de devorarla, Mordred empujó contra el techo de las serpientes con su brazo derecho, sus piernas presionaron contra la mandíbula inferior, "Sin tu espada, no puedes dañar mi Uraeus Astrape".

"Mordred parece estar cansada", comentó Nitocris mientras caminaba hacia Cleo, "No parece que pueda aguantar mucho más".

"Mordred, ¿qué estás haciendo?" Kairi gritó: "No cometes errores como este, no dejas caer tu espada en medio del combate o caes en una simple distracción".

"¡Cállate!" Respondió Mordred mientras lentamente hacía que uno de los colmillos se acercara a su brazo izquierdo expuesto.

"Ella es fuerte", dijo Cleo cuando notó que Mordred mantenía abierta la boca de Uraeus Astrape, "Pero si es apuñalada por uno de los colmillos, perderá en un instante. Verás, después de ese pequeño incidente con esa granada de corazón, mi Uraeus El veneno de Astrape ahora es más mortífero que nunca ".

"Son tus amigos, entiendo por qué esto es difícil para ti". El nigromante habló ahora con una voz más tranquila: "Pero ahora mismo, para los propósitos de la Gran Orden, son tus enemigos. Es un campo de batalla; todos los bandos tienen algo por lo que están luchando". Kairi dijo cuando Mordred notó el colmillo a centímetros de su brazo izquierdo, "Pero ahora mismo, todo lo que importa es quién lo quiere más". Dijo mientras Mordred miraba para ver el colmillo a punto de infectar aquí, "¡Mordred!"

En ese momento, Mordred gritó de rabia. Antes de que el colmillo pudiera perforar su brazo izquierdo, agarró el diente de la serpiente con su brazo derecho, protegido del veneno por su guantelete blindado. De un solo golpe, rompió el colmillo, causando que el Uraeus Astrape se agitara en agonía. Mordred saltó de su boca cuando aterrizó en el suelo, mirando al taumaturgo y al asesino. "Ustedes dos", dijo mientras los señalaba con el colmillo, "no voy a dejar que se interpongan en mi camino".

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now