Capítulo 9 - Superado

656 54 3
                                    

Capítulo 9 - Superado

Cinder.

Fuera de la puerta de un baño de mujeres en el medio de un pasillo, Archer se apoyó contra la pared con los brazos cruzados. Tenía los ojos cerrados hasta que escuchó la puerta abrirse. Saliendo estaba Cinder, cuyo atuendo cambió de su vestido a un atuendo más apropiado para el combate. Sus pantalones eran de color marrón oscuro y vestía un chaleco verde claro. También tenía puestos guantes sin dedos y una almohadilla protectora sobre su hombro derecho. Su cabello estaba atado en una cola de caballo, pero uno de sus ojos todavía estaba cubierto por su flequillo. "Sabes que podrías haberte puesto eso desde el principio". Archer dijo después de suspirar: "Esto es solo una pérdida de tiempo".

"Qué puedo decir, me gusta usar accesorios. Además, pensé que estabas acostumbrado a estar rodeado de chicas hermosas." Dijo Cinder con una leve sonrisa, mientras Archer levantaba una ceja, "Tus viejos socios. Esa chica que aclamaba por su belleza en esta región. Mientras que la otra chica estaba bastante hechizada". Su comentario hizo que Archer cambiara su mirada de ella a un ligero desprecio, "¿Qué? No pensaste que no los encontraría cuando buscara información sobre ti. Ustedes tres eran muy cercanos".

"Entonces deberías saber que no quiero hablar sobre ellos", dijo Archer mientras comenzaba a alejarse, "Preferiría que no los mencionaras de nuevo. O de lo contrario puedes olvidarte de nuestro pequeño acuerdo".

"Bien, solo quería tener una pequeña charla." Dijo Cinder mientras seguía al hombre de cabello plateado.

Los dos continuaron por el pasillo hasta que condujo al exterior. Al salir, los dos se encontraron frente a un edificio de piedra decorado de tamaño mediano rodeado por un jardín. En la parte superior del edificio había una gran cruz de madera, "¿Qué es esto?" Cinder preguntó confundida.

Archer se volvió hacia ella con un ligero desconcierto, "Es una iglesia. Supongo que no estás acostumbrado a verlos de donde eres". Dijo antes de sentarse en un banco cercano: "Voy a esperar aquí mientras vas a hablar con él".

"¿Él?" Cinder preguntó: "¿No me acompañas?"

"No, este tipo y yo no nos llevamos bien por muchas razones". Archer dijo antes de echarse hacia atrás y cerrar los ojos, "Además, solo preguntó por ti. Dijo que quería que fuera una bienvenida personal". Cinder miró hacia la puerta del establecimiento con ojos cautelosos. Caminó hacia la puerta, cuando Archer abrió los ojos, "Oye, ten cuidado con lo que le dices". Dijo con Cinder mirándolo con una sonrisa.

El arquero de cabello negro entró en la catedral. Al abrir la puerta, el sol brillaba a través del mural de vidrio pintado en la pared opuesta. Rápidamente escaneó la habitación para buscar a alguien, pero cada uno de los bancos estaba vacío. Mientras caminaba más hacia la iglesia, vio a un hombre más joven vestido de negro arrodillado ante la mesa de ofrendas. Llevaba una capa roja y tenía el pelo blanquecino. Una vez que Cinder estuvo a unos metros de distancia, el hombre levantó lentamente la cabeza y comenzó a pararse, "Así que finalmente has llegado". El hombre dijo mientras se giraba, Cinder se quedó boquiabierto ante la familiaridad de sus rasgos faciales y su piel clara. "Es un placer conocerte. Soy Shiro Kotomine." Dijo con una sonrisa.

"¿Shiro?" Dijo Cinder mientras miraba hacia la puerta cerrada.

"Entiendo tu confusión, pero es una mera coincidencia." dijo con una ligera risita, "Si te ayuda, puedes referirte a mí como Amakusa. Puedes conocer a una persona llamada Kotomine más adelante, así que esto satisfará a ambos extremos del espectro".

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now