Capítulo 72 - Fuego y Hielo

82 8 1
                                    

Capítulo 72 - Fuego y Hielo

Weiss

Cuando la aeronave se disparó y se tambaleó por el cielo con la heredera como piloto, "¿Uh, Reina de Hielo?" Nobu se volvió hacia Weiss, "Creo que podrías enderezarla un poco".

"No me llames así", respondió Weiss mientras miraba hacia adelante, "Y lo estoy intentando, pero esto es demasiado chiflado".

"Bueno, tienes la habilidad de montar, ¿verdad?" Elizabeth pidió formar el asiento trasero.

"No, no lo hago", respondió Weiss, su rostro se puso ligeramente rojo, "Pero no importa, puedo volar esto. He visto uno volar antes". De repente, la aeronave descendió unos metros antes de salir, "… Ese era el viento". Weiss mintió antes de volver a concentrarse.

"¿Cómo es que no tienes la habilidad de montar? ¡Todas las clases de Sabre la tienen al menos en el rango E!" Nero gritó en respuesta mientras la aeronave continuaba tambaleándose.

"Bueno, excepto Musashi. Pobre chica no puede quedarse en un caballo para salvar su vida." Tamamo dijo antes de darse cuenta de algo, "Ahora que lo pienso, ¿dónde ha estado por última vez?" De repente, la aeronave se hundió de nuevo, lanzando al zorro fauno al techo antes de golpear su cuerpo contra el suelo, "¡OWWW!" Ella gritó de dolor.

"Lo siento", respondió Weiss, pero Tamamo escuchó a sus otros compañeros de equipo reírse.

"¡Eso es!" Tamamo dijo mientras se levantaba, "¡Déjame volar!"

"De ninguna manera, debería volar esto." Nero dijo en confianza: "Umu, tengo la habilidad de montar".

"Ja, tú y la palabra habilidad bien podrían ser antónimos." Tamamo respondió: "Al menos, eso es lo que todos decían después de su exhibición en Grand Order".

"¿Por qué tú?", Dijo Nero con rabia, "¡Al menos no fui el último en morir como tú!"

"Sí, pero eres el único sable que no consiguió el primero o el segundo". Elizabeth habló con aire de suficiencia, "Tú eres el quinto, igual que yo".

"Te rindiste", dijo Tamamo con los brazos cruzados, "Eso es peor que el último lugar de mi libro".

"Oye, pero de todos nosotros, soy el que está más cerca de alcanzar toda la fuerza por ese hecho". Elizabeth respondió con las manos en las caderas: "Ese tipo de planificación que me convierte en una gran líder de equipo".

"Tú no eres el líder", respondió Nero, "Yo soy".

"No", respondió Tamamo escupiendo, "¡Lo soy!"

"¡ESTOY!" Replicó Elizbeth.

"¡ESTOY!" Nero respondió

"¡ESTOY!" Tamamo respondió.

"¡CÁLLATE!" Weiss gritó en respuesta, "¡Estoy harto de escucharlos a ustedes tres discutir sobre estupideces mientras su amigo está en peligro!" Ella dijo con los tres miembros de se quedó en silencio, "Escuchen, he estado allí. Cuando mi equipo se formó por primera vez, pensé que podría ser un mejor líder que un simple patrón de grado". Luego se volvió para mirar hacia atrás a las tres, "Pero entonces, tuve que tomarme un momento para pensar en lo que era mejor para el equipo, mis amigos, no para mí. Fue entonces cuando yo-" Entonces vio que las tres chicas tenían un mirada de horror en sus ojos, "¿¡Me están prestando atención los tres !?"

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora