Capítulo 20 - Amigos de todo tipo

288 25 1
                                    

Capítulo 20 - Amigos de todo tipo

Pyrrha.

A la mañana siguiente, Pyrrha y Jaune ya estaban en su primera clase de combate en la arena. Junto al Arc masculino estaba Mash, y su hermana estaba sentada a su derecha. Los cuatro se sentaron en las gradas rodeados de otros estudiantes, cada uno con su atuendo de combate. La guerrera pelirroja miró a su derecha para ver a Mercury sentado solo. Tenía una mirada cansada mientras se frotaba la nuca. Miró a su líder, quien le dio un leve asentimiento. Pyrrha luego se levantó y se acercó al asesino de pelo gris, "¿Estás bien?" Pyrrha preguntó: "Parece que no dormiste bien".

"No lo hice", respondió Mercury con una voz irritada, "Me enviaron de regreso a mi 'habitación' anoche después de que dijeron que me había recuperado. una cama de tablas ". Luego torció levemente su cuello, haciendo un leve crujido, "Escuché que también luchaste contra Gilgamesh". Luego la miró, "Pero al menos no se registró tu pérdida".

"Lo siento", dijo Pyrrha mientras se sentaba a su lado, "no pensé que fuera tan fuerte".

"En serio." Mercury respondió después de suspirar: "Todos en esta escuela son un fenómeno de la naturaleza".

"Tal vez, eres demasiado débil, Mongrel." Una voz familiar los llamó detrás de los dos. Se volvieron para descubrir que era Gilgamesh con su traje negro y los brazos cruzados. Mientras el Rey de los Héroes sonreía, Mercury tenía una mirada de pánico en sus ojos, "No tengas miedo, Mestizo, no quiero hacerte daño en este encuentro".

"En serio", dijo Mercury mientras una línea de sudor le caía por el lado derecho de la cara, "porque, a pesar de lo dicho, preferiría no volver a la enfermería".

"¿Sientes una alegría enfermiza de tratar a la gente menos que tú?" Pyrrha respondió con una ligera rabia en sus ojos.

"Trato a los demás con el debido respeto que merecen, Pyrrha Nikos". Gilgamesh respondió antes de volverse hacia Mercury: "Y este Mestizo todavía no ha hecho nada para impresionarme. No me da ninguna razón para que me dirija a él como un amigo".

"Bueno, no necesito tu respeto." Mercury dijo mientras apartaba la mirada del Rey de los Héroes: "No sé cómo alguien podría ser tu amigo".

"¿Ah, entonces es así?" Se escuchó una nueva voz desde la derecha del grupo de tres. Una vez que miraron, la sonrisa de Gilgamesh cambió a una de leve regocijo. Se les acercó una persona cuyo género era difícil de definir. Su cabello era verde lima y muy largo. La ropa era una túnica de color blanco puro, pero la persona no usaba zapatos con los pies expuestos. Lo que parecía una cuerda delgada con una pequeña pieza de metal en el extremo estaba alrededor del cuello de la persona misteriosa. Una leve sonrisa apareció en el rostro de la persona cuando Pyrrha y Mercury miraron maravillados, "Porque soy su amigo".

"Ah, Enkidu. Es bueno verte de nuevo." Gilgamesh respondió: "Confío en que su misión salió bien".

"Lo hizo", respondió Enkidu, sentándose junto al Rey de los Héroes, "Sin embargo, Arjuna y Karna continuaron discutiendo como siempre". Una sonrisa de esperanza se formó en el rostro de la persona andrógina, "Espero que eventualmente dejen de lado sus diferencias".

Pyrrha se inclinó hacia Mercury para susurrar en conversación: "¿Quién es él?" preguntó el guerrero pelirrojo, "¿Y por qué Gilgamesh tiene una mirada diferente en sus ojos?"

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora