Capítulo 44 - Alegría de la realización

148 14 0
                                    

Capítulo 44 - Alegría de la realización

Jaune.

"No lo apruebo", dijo Jaune sin rodeos a su hermana con los brazos cruzados. Se sentaron en la cafetería uno frente al otro, con Blake sentado junto a la Arc femenina y Yang junto al Arc masculino.

"Por última vez", dijo Jeanne mientras se frotaba la cara con la mano derecha, "No pasó nada. Solo hablamos y me quedé dormida".

"¡Te quedaste dormido con tu cabeza en su hombro!" Jaune respondió en estado de shock, "Eso es como ... ¡quinta base!"

"... No creo que entiendas cómo funciona eso." Comentó Yang.

"¿Cuál es tu problema con este tipo de todos modos?" Blake añadió.

"Es un problema, he escuchado los rumores". Jaune respondió antes de mirar a Jeanne: "Los buenos chicos no van a la cárcel y son torturados". Dijo con Jeanne mirándola, lo que hizo que él mirara a Yang, "Solo estoy tratando de cuidar a mi hermana. Tú harías lo mismo por Ruby, ¿verdad?"

"Por supuesto", dijo Yang con una sonrisa, "tuve que hacerlo la semana pasada". Dijo, recordándole a Jaune lo que le sucedió al esbelto paladín: "Pero, conozco al tipo del que estás hablando. No creo que tengas que preocuparte. Y además, lo que hicieron, no es nada".

"Jaune, soy dos años mayor que tú." Jeanne le dijo a su hermano: "Aprecio el sentimiento, pero mantente alejado de las cosas que no entiendes". Ella dijo mientras se levantaba y se alejaba de los dos

"Oh, lo entiendo", respondió Jaune en voz baja, "Las chicas siempre aman a los chicos malos". Luego se volvió hacia el gato Faunus, "¿No es así, Blake?"

"¡Que no!" Blake dijo con voz sorprendida: "¿Y por qué me miraste cuando dijiste eso?"

"Bueno", comentó Yang con una sonrisa, "Ahí está Sun, y luego estoy escuchando que Aquiles es un puñado. ¿Alguien más me estoy olvidando, alguien que no nos hayas mencionado?"

Por un momento, la mente de Blake fue a la imagen de un hombre con oídos rojos y traje negro, "No ..." Dijo con voz seria antes de suspirar, "Aquiles no es así, y Sun es ... simplemente travieso, no un chico malo."

"Eso me recuerda", dijo Yang mientras tenía una mirada de confusión, "¿Cuándo fue la última vez que conversaron ustedes dos?"

"No he podido comunicarme con él en los últimos días", respondió Blake mientras ella se cruzaba de brazos, "No sé qué está pasando, pero tengo el mal presentimiento de que podría hacer algo imprudente".

"Sí, bueno, eso es Sun". Yang dijo mientras se echaba hacia atrás y ponía las manos detrás de la cabeza: "No te preocupes, te cubro la espalda si pasa algo". Dijo con un guiño, pero Blake tenía una mirada de confusión. El rubio berserker luego se volvió hacia Jaune, "En cuanto a ti, deja que tu hermana mayor haga lo suyo. Estaba bastante enojada contigo cuando se fue".

"Dale algo de espacio", recomendó Blake con Jaune suspirando antes de asentir de mala gana.

"Ahí tienes", dijo Yang mientras ella lo golpeaba en la espalda, con una risita en su voz, "Ahora, ¿por qué no sigues el ejemplo de tus hermanas y te enamoras de alguien?". Ella dijo con él frunciendo el ceño, "Es broma, estoy bromeando". Yang respondió, dándole a Blake flashbacks de otra persona con ese truco, "Pero en serio, realmente deberías encontrar a alguien. Podría ayudarte a dejar de pensar en las cosas. Solo ... invita a alguien a salir de manera normal. Y por normal, quiero decir básicamente al contrario, intentaste que mi compañero de equipo de la Reina de Hielo en Vale te notara ".

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now