Capítulo 55 - Autodestrucción

158 14 0
                                    

Capítulo 55 - Autodestrucción

Sable.

Al día siguiente, Nora, Fran y Moriarty entraron en una pequeña habitación de la academia. Mientras Saber de cabello naranja miraba a su alrededor, notó que una de las paredes estaba hecha de cuatro pantallas de televisión, "Es desde esta habitación que podemos verte peleando en los Jardines Colgantes de Babilonia". El profesor de matemáticas le dijo a Nora.

"Fresco." Nora dijo mientras continuaba mirando alrededor de la habitación, "¿Y las otras tienen habitaciones similares cerca?"

"Au". Fran dijo asintiendo con la cabeza, "Ua". Luego dijo con una sonrisa.

"Gracias, pero no necesito suerte." Nora respondió mientras formaba su espada de plasma en sus manos, "Tengo esto". Luego miró para ver a Moriarty quitarse el guante de la mano derecha, notando un extraño símbolo rojo en él, "Uh, ¿no eres un poco mayor para hacerte un tatuaje?"

"Esto no es un tatuaje, es el sello de comando del que te informaron en el evento". Dijo mientras ella tenía una mirada de confusión, dándose cuenta de que ya había olvidado ese detalle, lo que hizo que suspirara: "Con un sello de comando, puedo darte una orden directa para que ayudes en la batalla, incluso llevándote parte de mi propio poder. si es necesario."

"Oh, genial", dijo Nora mientras las pantallas se iluminaban, mostrando una cuenta regresiva de treinta segundos. "Supongo que eso significa que está a punto de comenzar". Luego miró para ver un sello mágico en el suelo, "Y supongo que esto es lo que me enviará a ese jardín". Ella dijo asintiendo con la cabeza, lo que la hizo caminar y pararse sobre él. El sello comenzó a brillar cuando se despidió con la mano, guiñando un ojo antes de desaparecer en una luz azul.

Después de una fracción de segundo, Nora se encontró en medio de un pasillo diferente al de la academia. La decoración era casi negra y dorada con alfombras de color rojo oscuro cuando miró a su alrededor, "¿Hola?" Nora escuchó a Moriarty hablar en su oído, pero estaba en shock porque no tenía auricular, "No te alarmes, el Sello de Comando me da un vínculo temporal con tu psique".

"Entonces, ¿puedes leer mi mente?" Nora dijo en voz alta: "Eso es escalofriante".

"No exactamente, esto solo está destinado a la comunicación". Moriarty confirmó de regreso de la habitación cuando vio a Nora en un lado de la pantalla, "Ahora podemos verte en los monitores", luego vio una lista de las diferentes clases con la frase, En juego, junto a ellos, "Y los otros peleadores de la primera ronda están listos ".

"Está bien", dijo Nora mientras miraba a su alrededor, "Ya sabes, para algo llamado jardín, ¿no es muy… jardinera?"

"Los Jardines Colgantes de Babilonia funcionaron como una Academia Móvil hasta que terminó la contracción de Caldea, los dos son comparables en tamaño". Moriarty respondió: "Hay un jardín si puedes encontrarlo, así como algunas áreas para entrenamiento de combate".

"Espera, si este lugar es tan grande, ¿cómo se supone que voy a encontrar a otras siete personas para pelear?" Nora dijo antes de escuchar una fuerte explosión en la distancia, "... No importa".

"Cuando un área grande está casi vacía, los sonidos que suceden son aún más evidentes para los que escuchan". Moriarty dijo con una sonrisa antes de volverse hacia Fran, quien tenía una pregunta, "¿Qué es?"

Choque de DestinosKde žijí příběhy. Začni objevovat