Capítulo 40 - Determinación

170 18 1
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Esta tiene una pelea muy intensa, mostrando muchos de los momentos de acción geniales y referencias a algunas de mis batallas favoritas. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 40 - Determinación

Pyrrha.

Cu Chulainn conduce a su clase de cuatro estudiantes por un pasillo dentro de la academia. Nora miró a Pyrrha, mirando la lanza detrás de su oreja, "¿Puedo ver eso?" Le preguntó a su compañera de equipo, y Pyrrha le dio la lanza dorada: "Esta cosa no parece tan fuerte". Nora dijo mientras examinaba la mini arma antes de sostenerla con ambas manos, "Déjame ver si puedo-" dijo el sable de pelo naranja antes de intentar doblar la lanza. Sin embargo, sus esfuerzos no arrojaron resultados. Lo intentó de nuevo, conteniendo la respiración mientras lo daba todo. Lamentablemente, todo lo que sucedió fue que su rostro se puso ligeramente rojo por la falta de aire.

"Es como él dijo", dijo Pyrrha mientras miraba a Nora, "Sólo un arma divina o alguien con la habilidad de la divinidad puede cambiar eso". Luego se volvió hacia Mash.

"¿Qué significa eso, la habilidad de la divinidad?" Nora preguntó mientras dejaba de intentar doblar la mini lanza, "No suena tan especial".

"Au," habló Fran, haciendo que Nora se volviera hacia ella con un ligero temblor.

"¿De verdad, eso significa que eres TAN fuerte?" Nora respondió con Fran asintiendo con la cabeza, "¿Cuántos estudiantes lo tienen?"

"Bueno, sólo unos pocos que yo sepa. La mayoría de los cuales son considerados los más fuertes en esta academia". Mash dijo antes de volverse hacia Pyrrha: "Y uno de ellos es Gilgamesh". Al pronunciar ese nombre, Pyrrha recordó su primer día aquí. La batalla que tuvo que la dejó completamente derrotada. Trató de ocultar el hecho de que estaba regalando sus dientes, pero su compañera de cuarto lo notó, causando una mirada de pesar al mencionar ese nombre.

"No me olvides", respondió Cu con voz molesta, "Gae Bolg con un arma divina". Luego volvió a mirar a Pyrrha, "Ahora, si quieres conseguir uno de Scathach, tienes que demostrarle que tienes determinación".

"¿Determinación?" Pyrrha respondió, con el lancero de pelo azul asintiendo.

"¿No sería mejor si encontráramos una manera de darle a Pyrrha un rasgo divino? Entonces, su apariencia podría simplemente doblar esta cosa como plástico". Nora señaló, haciendo un gesto con la mini lanza, "Quiero decir, ¿qué arma divina es doble como herramientas para doblar?"

"Uu", respondió Fran, "Au".

"Oh, es una habilidad genética". Nora tradujo: "Y solo se encuentra cuando se decide la primera clase en la que se coloca a una persona. Entonces, puedo perderme en el cambio de clases. Eso es un fastidio".

"Recuerdo que la escuela trató de invertir algo de dinero en tecnología que pudiera transmitir la Divinidad de persona a persona". Cu dijo mientras se cruzaba de brazos: "Pero afortunadamente, el director cerró el proyecto por ser demasiado inhumano para los sujetos".

"Oh", respondió Pyrrha, "creo que puedo arreglármelas con un arma divina", luego se volvió hacia Nora, "tengo una idea de cómo puedo usarla para doblar esa lanza. Una vez que descubra cómo doblar oro, eso es."

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now