Capítulo 60 - Audaz

92 12 0
                                    

Capitulo 60

frenético

Mercury caminó por los pasillos usando la pared como muleta para su movimiento, "Entonces, ¿solo quedan tres más?" Le preguntó a Caren antes de detenerse.

"Sí", dijo mientras él se apoyaba contra la pared, respirando con dificultad, "pero parece que estás a punto de desmayarte".

"¿Has visto por lo que he pasado?" el asesino de cabello gris respondió sarcásticamente, "Tengo suerte de no encontrarme con otro de esos-" estaba diciendo hasta que notó que Ushiwakamaru caminaba a la vuelta de la esquina, mirándolo, "... solo voy dejar de hablar ahora ".

"¡M-Mercury!" Ushiwakamaru respondió en estado de shock, "¿Qué te pasó?" Dijo mientras caminaba hacia él. Sin embargo, él la miró, "¿Qué pasa?"

"¿¡Qué me pasa a mí, qué te pasa a ti !?" Mercury respondió mientras se apartaba, "Esta es una batalla real, ¿¡por qué estás preocupado por tu oponente !? ¡Eso es extraño!" Ella permaneció en silencio mientras él le gritaba: "De hecho, has estado actuando raro conmigo desde que llegué a esta escuela. ¿Cuál es tu problema conmigo?"

"Mercurio ..." dijo Ushiwakamaru antes de quedarse en silencio por un segundo. Luego respiró hondo antes de hablar, "... soy tu hermana".

"…¿Qué?" Mercury respondió con una mirada estupefacta: "No tengo una hermana".

"Si tu puedes." Ushiwakamaru dijo mientras daba un paso hacia él, "Nuestro padre, Marcus Black, te sacó de esta tierra y de la familia que tenías". Ella dijo con él tratando de retroceder, con pánico en sus ojos cuando ella dijo ese nombre, "Nuestra madre falleció hace mucho tiempo, pero todavía estoy aquí para ti".

"¡Cállate!" Mercury respondió mientras retrocedía, "¡No puedes decir cosas así!" De repente, Mercury tuvo un dolor agudo en la cabeza. Se recordaba a sí mismo del pasado, no tenía más de cinco años, pero la imagen era confusa. El niño vestía una camiseta negra y pantalones cortos, un vendaje en el puente de la nariz. Estaba sentado en un lecho de flores, pero frente a él había una niña de ojos azules y cabello negro recogido en una pequeña cola de caballo. Parecía a punto de llorar mientras miraba los moretones en las piernas del chico, "Está bien Ushi". Los muchachos dijeron: "Papá es un poco más duro conmigo porque soy un niño. Cuando entrena contigo, lo hará con calma". Sus palabras no detuvieron sus lágrimas. Sin embargo, la niña sintió que el niño le colocaba algo en la cabeza. Ella miró hacia arriba para ver que era una corona de flores, los pétalos rosados ​​y amarillos actúan como gemas con los tallos todos entrelazados. Ella sonrió ante el casi resplandor que parecía emitir, "No te preocupes", dijo el chico mientras se levantaba, "Siempre estaré aquí para ti". Dijo el chico con una gran sonrisa, haciendo que la chica se riera mientras lo miraba.

"Mercury, por favor dime que lo recuerdas", dijo Ushiwakamaru con voz sincera mientras se acercaba a él. Al darse cuenta de que dejó de intentar retroceder.

"Yo ..." dijo Mercury mientras sostenía su cabeza con dolor. De repente, los dos escucharon un ruido extraño. Ushiwakamaru rápidamente escaneó el área en busca de enemigos, pero no vio a nadie venir por los pasillos, "... ¿Alguien está tocando la guitarra?" Dijo mientras ella se volvía hacia ella confundida.

De repente, la pared en la que se apoyaba Mercury fue destruida por algo que se estrelló. Ushiwakamaru se protegió del derbi pero miró con horror a una gigantesca mano esquelética que mordía todo el cuerpo de Mercury. No pudo empujar los dedos huesudos mientras lo arrastraban a través de la pared, "¡Hermano!" Ushiwakamaru gritó mientras corría tras él.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now