Capítulo 35 - La felicidad de un niño

201 17 1
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este es un capítulo corto, pero tiene algunos momentos muy importantes para los personajes. Incluso al escribirlo, me emocioné durante ciertas partes. 
Este muestra mucho desarrollo del personaje y establece algunas cosas que sucederán en el futuro. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 35 - La felicidad de un niño

Mercurio.

Más tarde en la tarde, de vuelta en el dormitorio de la academia en una parte residencial para la vida familiar, Ruby se sentó en una pequeña mesa frente a Jack. La única habitación en la que estaban estaba llena de peluches y dos camas pequeñas, una en cada esquina. La niña ahora vestía un vestido blanco parecido a una bata, mientras que la niña de ojos plateados usaba su traje de rosa rosa, "Ese vestido es realmente bonito". Jack dijo con una sonrisa.

"Gracias", respondió Ruby con una leve risita, "La tuya también". Luego miró hacia arriba para ver a Nursery Rhyme, quien estaba acostada en un sillón mientras leía un libro negro, "Me gusta que tus amigas también se vistan, pero ¿por qué no quiere acompañarnos a la hora del té?"

"Oh, a Rhyme le gusta ir por la escuela y encontrar nuevos libros para leer". Jack respondió: "Una vez que encuentra uno, se sienta a leerlo todo".

"Vaya, debe ser muy inteligente". Ruby respondió mientras miraba el rostro de Nursery Rhyme enrojecido mientras pasaba la página, "¿Dónde he visto ese libro antes?" Ruby se dijo a sí misma. De repente, el grupo escuchó un golpe en el suelo, "¿Quién es?" Ruby respondió, tratando de imitar el tono de habla de Weiss, pareciendo un poco condescendiente.

"Mercurio", respondió la voz.

"No conocemos a nadie con ese nombre", respondió Jack, haciendo que ella y Ruby se rieran.

Se escuchó un suspiro detrás de la puerta, "El mayordomo ha regresado".

"Puedes entrar," respondió Ruby, haciendo que la puerta se abriera, revelando a Mercury con una mirada cansada en su rostro.

Mercury suspiró antes de respirar profundamente, "Quería informarle que el té se está calentando y estará listo pronto".

"Excelente", dijo Ruby con voz elegante, "Tráiganoslo tan pronto como esté listo".

"Y bocadillos también." Jack añadió: "¿Tenemos hambre?"

"Como desees", dijo Mercury mientras se inclinaba. Luego salió de la habitación y cerró la puerta. Luego exhaló mientras comenzaba a caminar, "... ¿Qué idiota compraría un vestido rosa como ese?" Se dijo a sí mismo mientras se sentía lo suficientemente lejos de la habitación: "Al menos ella puede mantener ocupada a esa loca mientras yo solo tengo que interpretar a Butler. Pero dónde está la familia de Jack, especialmente esa madre". Dijo mientras pasaba junto a una pequeña mesita de noche con un marco de fotos. Mercury miró hacia abajo y lo recogió para ver mejor la foto del interior.

Era una foto de Jack unos años más joven, sonriendo mientras estaba en los brazos de una hermosa mujer. La mujer tenía el pelo largo de color verde grisáceo y una chaqueta marrón sobre un vestido verde. La mujer tenía una sonrisa seductora mientras sostenía al joven Jack, "Bueno, al menos sé cómo se ve. Es ese tipo de mamá". Mercury dijo con una leve sonrisa antes de notar algo ausente en la foto, "No papá, debe haberla criado por su cuenta". Mercury dijo antes de dejar el marco.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now