Capítulo 48 - Avanzando

140 16 1
                                    

Capítulo 48 - Avanzando

Mordred.

Mordred se sentó en una acera en el estacionamiento cerca de la entrada principal del Club. Ella miró su pergamino mientras suspiraba. De repente, escuchó motocicletas a lo lejos. Ella miró hacia arriba para ver dos luces brillantes que se dirigían hacia ella. Cuando el orgulloso caballero se puso de pie, Yang y Gilgamesh se detuvieron en sus respectivos paseos, "Wow", dijo Mordred mientras miraba el abejorro de Yang, "Bonita bicicleta".

"Gracias", dijo Yang mientras ella y Gilgamesh estacionaban, "Como pueden ver, tenemos lo que vinimos a buscar. ¿Y ustedes?"

"Bueno, ese tipo no estaba muy feliz cuando escuchó que yo era tu amiga." Mordred dijo con Yang con una leve sonrisa de satisfacción, "Pero, creo que descubrimos dónde está mi padre".

"Oh, el Rey de los Caballeros es a quien estabas buscando", comentó Gilgamesh, "Interesante".

"¡Eso es increíble!" Yang dijo con júbilo: "¿Dónde está sh ... él ... todavía no sé cuál es la correcta?"

"Mi padre podría estar en una ciudad en el extremo este de Apocrypha", dijo Mordred con una sonrisa, "pero no sé cuánto tiempo estará allí, tenemos que irnos ahora".

"Por supuesto", dijo Yang antes de volverse hacia El Rey de los Héroes, "Podemos pasar de camino a Caldea".

"Está en camino, así que lo permitiré", dijo Gilgamesh con una sonrisa, "No me importaría ver esta reunión".

"En realidad, ustedes dos pueden dejarme cerca del pueblo", dijo Mordred, haciendo que ambos volvieran a mirarla. "Esto es algo que necesito hacer solo". Luego miró a Yang, "¿Está bien?"

"Si yo entiendo." Yang dijo antes de mirar a Gilgamesh: "¿Puedes llamar a Nobu, danos un minuto?" Ella dijo con él asintiendo, alejándose mientras sacaba su pergamino. Yang luego miró a Mordred, "Oye ... sé que no te pregunté ... pero ¿averiguaste algo sobre mi mamá?" Ella dijo con Mordred notó una mirada débil en sus ojos, "¿Junior dijo algo sobre ella?" Preguntó Yang, pero Mordred rompió el contacto visual, "... ¿Mor?"

"... Dijo ..." dijo Mordred antes de volver a mirar a Yang, "... que debes mantenerte alejado de ella".

"... Bueno, esa no es la primera vez que alguien me dice eso." Dijo Yang con una leve risita, pero Mordred permaneció un poco entristecido, "¿Qué pasa?".

"... ¿Cuánto tiempo llevas buscando a tu madre?" Mordred preguntó: "¿Es más tiempo de lo que he estado buscando a mi padre?"

"¿Que importa eso?" Preguntó Yang, pero Mordred permaneció en silencio, lo que provocó que el rubio berserker suspirara, "Supongo que ha pasado un tiempo", luego miró hacia el suelo, su sonrisa se desvaneció, "... Cuando era pequeña, obtuve mi primera pista para dónde estaba. O más bien, lo que pensé que era una pista, pero resultó no ser nada. Supongo que desde entonces la he estado buscando, poco a poco con lo que pude encontrar ".

"Yang ..." preguntó Mordred.

"¿Qué? Ambos estamos en el mismo barco aquí." Yang respondió: "Queremos encontrar al padre que nos dejó".

"Y si encuentras el tuyo", preguntó Mordred, "¿Cómo actuará cuando te vea?"

"¿Estás… insinuando que mi propia madre intentaría hacerme daño? ¿Después de haber pasado tanto tiempo buscándola?" Yang respondió con voz un poco enfurecida: "Sé que no es la persona más agradable, según las historias de mis tíos. Pero mi padre la amaba, y ella debe haberme amado a mí".

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now