Capítulo 14 - Forja de enlaces

462 37 1
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este tiene algunos de mis diálogos favoritos que he escrito en un tiempo. 

Me gusta mucho la forma en que establezco algunos personajes aquí y les doy algunos momentos geniales. 

Este tiene un pequeño spoiler para Mash si no sabes un poco sobre su origen. Bueno, no es un spoiler, sino una forma que elegí para conectarla con otro personaje en el mundo de esta serie. (Además, tuve a alguien preguntando por Sieg. No lo tengo en la historia, pero tengo a Siegfried. En el contexto de esta serie, Sieg asistió a esta academia hace mucho tiempo y eventualmente creció hasta convertirse en Siegfried). 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 14 - Forja de enlaces

Pyrrha.

Pyrrha y Jaune esperaban cerca de la entrada este de Chaldea, sentados en un banco cercano. El Arc masculino miró su pergamino mientras el guerrero pelirrojo miraba hacia la entrada principal de la escuela, esperando a que alguien saliera de detrás de las puertas, "Con una misión como esta, finalmente podemos ver los trajes de combate de Mash y Jeanne. . " Pyrrha dijo con una sonrisa: "Me pregunto qué armas usan."

"Estás empezando a sonar como Ruby", dijo Jaune con una leve risa, "De todos modos, Mashu dijo que es una Clase de Escuderos. Entonces, supongo que usa un escudo". Su expresión cambió a perplejidad cuando un pensamiento le vino a la mente, "Y Jeanne es una clase de gobernantes. Entonces, ¿me gustaría que ella usara ... una regla?"

"Eso no tiene sentido", dijo Pyrrha mientras se volvía hacia el líder de su equipo, su expresión un poco enojada, "Además, ¿cómo no sabes qué arma usa tu hermana?"

"¿Qué, ese tipo de cosas no surgen tanto en la conversación?" Jaune dijo en defensa mientras apartaba la mirada de su pergamino, "En su mayoría solo hablamos de cosas normales como lo que sucedió la semana pasada, o cómo van las clases, o con quién nos encontramos en la escuela".

"¿Le contaste cuando vomitaste en el dirigible hacia Beacon?" Pyrrha preguntó: "¿O esa vez que Carden te metió en un casillero y te disparó al cielo?"

"No", respondió Jaune mientras suspiraba, "trato de omitir esas historias".

Se hizo un silencio entre los dos mientras esperaban. De repente, Pyrrha pensó mientras miraba a Jaune: "¿Tu hermana sabe cómo te metiste en Beacon?" Susurró con Jaune rápidamente mirándola.

"No, no lo hace." Él respondió, tratando de mantener la voz baja, "Por favor, no puedes decirle a nadie que mentí para entrar en Beacon, especialmente a ella. Me echarían y ella nunca me perdonaría".

"No te preocupes, ya te prometí en Beacon que no le diría a nadie mientras sigas entrenando conmigo". Pyrrha respondió con una sonrisa: "Además, ingresaste a esta escuela sin hacer trampa. Cuando te hicieron tu tarjeta de clase, nada salió mal y obtuviste una de las mejores clases". Su comentario provocó que se formara una sonrisa en el rostro del Arc masculino, un indicio de lágrimas en sus ojos, "Deberías estar orgulloso de todo tu arduo trabajo".

"Gracias Pyrrha", dijo Jaune mientras se frotaba rápidamente los ojos, "te lo debo todo".

"No me agradezcas, fue todo tu arduo trabajo el que finalmente dio sus frutos", respondió Pyrrha antes de escuchar a alguien acercarse. Se volvió hacia la entrada para ver a sus compañeros de cuarto en su atuendo de batalla.

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora