Capítulo 61 - Fuerza Mortal

93 11 1
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este capítulo tiene un comienzo bastante emotivo, pero se vuelve terrible en la segunda mitad. Aquí utilizo un poco de libertad creativa con cierto carácter, de la que explicaré en el segundo AN. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capítulo 61 - Fuerza Mortal

Pirra

Los ojos de Pyrrha temblaron antes de que se abrieran lentamente, "¿Qué?" Dijo mientras se encontraba en la enfermería. Sin embargo, mientras miraba su cuerpo, su armadura aún estaba dañada, pero sus heridas estaban completamente curadas.

"Hey, estás despierto." Pyrrha se volvió para ver a Nora sentada junto a un Weiss ya despierto, "Eso fue rápido, ¿verdad?"

"¿Nos curaron tan rápido?" Pyrrha preguntó a Weiss, quien asintió.

"Tus heridas eran vastas", miró Pyrrha para ver quién estaba hablando ahora, ocupándose de Nightingale, "pero es por eso que me trajeron para aliviar tu dolor".

"La señorita Nightingale es una de las asesoras del director, pero una vez fue la jefa de enfermería de la academia". Weiss aclaró a Pyrrha: "Incluso la llamaban Ángel de Crimea".

"Eso es cierto, pero de mi conversación con Caren, volveré a la posición anterior". El ángel de Crimea dijo antes de sonreír: "Pero no me molesta".

"Bueno, gracias", respondió Pyrrha.

"No me agradezcas, simplemente estaba haciendo mi trabajo". Nightingale dijo mientras comenzaba a caminar fuera de la habitación, "Deseo salvar las vidas de aquellos que sufren. Incluso si tengo que quitármelo yo misma". Dijo mientras salía de la habitación, lo que hizo que los tres tuvieran una mirada de confusión en su última oración.

Weiss luego miró la televisión, vio una imagen de las paredes del Jardín de Babilonia reformando. Cuando las tomas se acercaron, revelaron a Semiramis, Medea y Glynda dentro de la arena. "Parece que nuestra maestra los está ayudando a reparar el daño que causamos". Weiss dijo cuando vio a Glynda sosteniendo su fusta, moviendo los escombros fuera del camino, "Estábamos tan cerca de ganar".

"Oh", dijo Pyrrha mientras se volvía hacia Weiss, "¿No ganaste?"

"No", respondió la heredera, "Mercury fue el último en la arena, yo estaba tan golpeado como tú". Luego sonrió mientras se volvía hacia Pyrrha, "Pero, finalmente pude convocar. Y finalmente venciste a Gilgamesh".

"Le dije cómo conseguiste que Gilgamesh se peleara", agregó Nora, "Fue realmente inteligente".

"No le gané", respondió Pyrrha, "me peleé antes que él, así que ganó en nuestro cara a cara". Los dos miraron preocupados por un segundo, pero luego notaron una sonrisa en el rostro de la guerrera pelirroja mientras miraba al techo, "Pero sé que puedo vencerlo, solo necesito entrenar más duro que antes para llegar a su nivel, luego superarlo ".

"¿Estás pensando en volver aquí el año que viene?", Dijo Weiss con una sonrisa, "porque estaba pensando las mismas cosas. Después de todo, todavía quiero que la gente deje de llamarme reina de hielo". Ella dijo con los tres riendo.

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora