Capítulo 24 - Recibirte

258 24 1
                                    

AN: Hola a todos, tengo el próximo capítulo aquí. Este está destinado a ser un punto de avance para la siguiente fase de esta historia. 

Ahora estamos empezando a ver que ciertos personajes de RWBY encuentran a su verdadero mentor de la serie Fate. Este tiene muchos momentos de personajes en los que toman una decisión muy difícil. Además, la pelea final me hace hacer una referencia genial a cierta serie de juegos de acción. 

Espero que disfrutes de este capítulo, déjame saber lo que piensas o si tienes alguna sugerencia, y que tengas un buen día.

××××××

Capitulo 24

Rubí.

Ruby estaba dormida en una cama en el ala médica con un anillo de vendajes alrededor de su frente. Sin embargo, sus ojos comenzaron a temblar cuando su expresión cambió a una de miedo. Pronto se abrieron cuando ella jadeó por aire, su cuerpo cambió a una posición sentada.

"Está bien," llamó una voz a la chica de ojos plateados. Miró para descubrir que era Astolfo, que se había cambiado de nuevo a su ropa informal. Sin embargo, su estómago normalmente expuesto estaba completamente cubierto con vendajes. El esbelto paladín se sentó en una silla cercana con una mirada de alivio en su rostro, "No te preocupes Ruby, todo está bien".

"¿Qué-" dijo Ruby mientras colocaba su mano derecha sobre su cabeza, "¿Qué pasó?"

"Bueno", dijo Astolfo mientras inclinaba la cabeza, "hay mucho que explicar". Luego hizo una pausa por un segundo para contemplar cómo responder: "Básicamente, creaste lo que se llama una canica de realidad". El esbelto paladín dijo, notando que Ruby tenía una mirada más confusa, "Está bien, una canica de realidad es como ... piensa en ella como tu lugar imaginario. Aunque, con el caso de algunas personas, pueden hacerlo real e ir allí físicamente. " Su expresión cambió a una de leve remordimiento mientras continuaba, "Y ... la persona puede hacer que lo que quiera allí también sea real".

"Yo-" dijo Ruby mientras miraba sus manos, viéndolas temblar, "Vi a mi mamá". Luego comenzó a tener lágrimas en los ojos, "Pensé que estaba-"

"Ya no tienes que decir más Ruby", interrumpió Astolfo, "me encontré con tu compañero Blake mientras esperaba que te recuperaras. Me contó lo que le pasó a tu madre cuando eras muy joven". Dijo con Ruby todavía llorando, tratando de secarse los ojos, "Pero, debes saber que lo que viste no fue realmente ella". Astolfo dijo, su voz se volvió más seria que nunca, "Ruby, pase lo que pase, no puedes dejar que esa imagen te persiga más".

"¿Pero qué significa esto?" Ruby respondió: "No puedo dejar pasar esto, ¿por qué estaba allí?" La chica de ojos plateados luego apretó los puños, "¿Cómo vuelvo?"

"Ojalá supiera las respuestas. Pero, a decir verdad, no tengo ni idea de todo el asunto". Astolfo dijo mientras se recostaba en su silla con una leve sonrisa en su rostro mientras cerraba los ojos. Abrió uno para ver a Ruby fruncir el ceño, "Pero, conozco a alguien que puede darte un consejo". Dijo con la expresión de Ruby cambiando a confusión, "Por suerte para ti, hay un maestro aquí que tiene un Noble Phantasm como el tuyo. Excepto que lo llama su Super Noble Phantasm".

"¿Super Noble Phantasm?" Ruby respondió cuando Astolfo asintió.

"Sí", respondió, "Y la mejor parte es que él también es una clase de ciclistas. Íbamos a estar en su clase de todos modos, hablemos bien del destino". Dijo con una leve risita

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora