Capítulo 52 - La charla

210 19 2
                                    

Capítulo 52 - La charla

Rubí.

Yang y Blake entraron al patio para ver a Weiss y Ruby en una mesa. La rubia berserker sonrió y saludó mientras se sentaba frente a su hermana, "Oye, las pandillas volvieron a estar juntas". Yang dijo relajada en su silla: "Entre clases y otras cosas, los cuatro apenas hemos estado juntos en la misma habitación".

"Lo sé, han pasado tantas cosas en un par de semanas" comentó Ruby, "... Por eso quería hablar con ustedes tres".

"Este no es otro de tus intentos de que conozca a Lobo, ¿verdad?" Blake preguntó mientras miraba a su líder de equipo, "Hablo en serio Ruby, tendré un ataque al corazón si lo veo".

"Nononono", se defendió Ruby frenéticamente, "quería hablar con ustedes tres sobre nuestras experiencias aquí".

"Bueno, me divertí un poco", dijo Yang mientras entrecerraba los ojos y se inclinaba hacia atrás en su silla, volviéndose hacia Weiss, "Ayer mismo, me embarqué en una pequeña aventura con Mor, tu némesis, y mi nuevo golden novio."

"Oh, bien por ti y Gilgamesh", respondió Weiss, "Pero, sabes que Pyrrha odia a ese tipo. De hecho, la mayor parte de esta escuela está molesta con su actitud".

Yang se encogió de hombros mientras ella sonreía, "Lo encuentro encantador", luego miró a Blake, "¿Qué hay de ti? ¿Haces algún progreso con Aquiles?"

"Todavía no sé qué quieres decir con eso." Blake respondió antes de que su rostro se convirtiera en uno de tristeza, "Pero, Chiron me ha dicho que no he progresado en nuestro entrenamiento recientemente. Dice que no me estoy volviendo más fuerte a través de sus lecciones".

"¿No sabe de lo que está hablando?" Dijo Yang mientras le daba una palmada en la espalda a Blake, volviéndose hacia Weiss, "¿Qué hay de ti?"

"Mi entrenamiento está en un punto interesante", dijo Weiss con un suspiro, "Semiramis enfocó mi enfoque en aprender hechizos que me permiten usar mis glifos de manera más eficiente. Incluso me enseñó una forma de minimizar el polvo que normalmente necesito en mis ataques. con nueva magia ". La heredera luego miró con decepción y continuó: "Sin embargo, esto es todo para que pueda dedicar más energía a dominar las convocatorias. Pero nada de lo que hemos intentado ha funcionado".

"Estoy seguro de que lo conseguirás, tarde o temprano", dijo Yang antes de volverse hacia su hermana.

"Yo ...", dijo Ruby mientras su equipo se quedaba en silencio, "Yo ... puedo hacer una canica de realidad".

"¿Un qué?" Yang respondió.

"Es una técnica mágica de alto nivel". Weiss comentó: "Esa es la versión simple, explicó que el resto tomaría demasiado tiempo".

"Ella tiene razón, y se enteró cuando conseguí a Lobo", añadió Ruby.

"¿Por qué no nos lo dijiste antes?" Preguntó Blake, hablando por Yang también.

"¿Por qué no nos hablaste de tu pasado de inmediato?", Respondió Weiss mientras se cruzaba de brazos, lo que provocó que Blake se quedara en silencio. "Lo importante es que nos lo cuenta ella misma cuando se sienta lista".

"Es cierto", coincidió Yang con Weiss, pero se volvió hacia Ruby, "Entonces, ¿qué hace esta canica de realidad?"

"Bueno, mis ojos brillan y me teletransporta a un lugar donde todo es blanco", respondió Ruby.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now