Capítulo 37 - Mira lo que veo

207 17 3
                                    

Capítulo 37 - Mira lo que veo

Weiss.

En el bosque, Ruby persigue a Lobo. Los dos esquivan los árboles y las ramas mientras la chica de ojos plateados comienza a alcanzarlos. Ella alcanza el final de su cola, pero Lobo rápidamente se dio la vuelta, el borde de Crescent Rose se alineó para golpear la cabeza de Ruby. En el último segundo, Ruby saltó hacia arriba para esquivar el golpe. Agarró una rama gruesa para reducir la velocidad antes de volver a mirar al enorme lobo gris, "¡No Lobo, ese es un perro malo!" Ruby dijo mientras Lobo le gruñía.

En la distancia, Weiss alcanzó a su líder, "Ruby, ¡tienes que controlar esa cosa!" La heredera dijo cuando Lobo volvió su atención hacia ella: "Intenta llamarlo, o al menos tu arma para que no esté armada". Dijo mientras asumía una postura de lucha con su Myrtenaster.

"Lo estoy intentando, pero nada funciona". Ruby dijo antes de que Lobo corriera hacia Weiss, "¡Cuidado!"

Weiss creó un glifo negro en el suelo en el camino de Lobo. Una vez que se paró sobre él, el glifo brilló y explotó, enviándolo a volar por los aires. Weiss luego ajustó su postura antes de saltar hacia Lobo, su estoque apuntando a su cuerpo. Sin embargo, Lobo miró hacia atrás para ver venir a la heredera. De repente, un disparo se disparó desde Crescent Rose lanzando a Lobo fuera del camino de Weiss. Weiss tenía una mirada de pánico mientras se dirigía directamente hacia Ruby. La bajó para no apuñalar accidentalmente a su líder, pero aun así chocó contra la chica de ojos plateados, tirándola a un arbusto en el suelo. Lobo aterrizó de nuevo en el suelo y se volvió hacia ese arbusto.

Ruby se sostuvo la cabeza con dolor mientras ella y Wiess permanecían ocultos, "Él sabe cómo usar mi Crescent Rose". La chica de ojos plateados susurró: "Eso es malo, pero algo asombroso". Weiss miró a su líder de equipo antes de golpearla en la cabeza, "Ouch".

"Concéntrate en Ruby, tenemos que pensar en una forma de controlar esa cosa". Weiss respondió: "Hace un tiempo me dijiste que tenías un perro, ¿verdad?"

"Sí, un lindo y diminuto llamado Zwei, lo amarías", respondió Ruby, "¡Pero Lobo es como ... cincuenta veces el tamaño de Zwei!"

"Bueno, todavía es un perro". Weiss replicó: "¿Cómo logras que Zwei te escuche?"

"Eso depende", comentó Ruby con una cara algo seria, "¿Tienes un pollo completamente cocido encima?" Wiess luego miró con incredulidad antes de golpear a Ruby en la cabeza de nuevo, "¡Ay, me pediste mi consejo!" Ruby dijo mientras sostenía su cabeza con dolor.

"Sí, ahora veo por qué fue una mala idea". Weiss respondió antes de intentar mirar por encima del arbusto, "Esa cosa ha estado tranquila últimamente, tal vez él-" mientras miraba por encima del arbusto, vio a Lobo apuñalar el suelo con Crescent Rose, el extremo del cañón apuntando a la ubicación de las dos chicas. . Se cortó a sí misma mientras creaba una barrera de hielo a partir de un glifo. En ese momento, Lobo disparó un tiro de Crescent Rose. Weiss cayó un poco hacia atrás cuando la bala casi atravesó la barrera de hielo. "¡Ahora nos está disparando!" Weiss le gritó a su líder.

"¿¡En realidad!?" Ruby respondió cuando más balas chocaron con la barrera de hielo, "... ¿Cómo está apretando el gatillo?"

El área quedó en silencio. Ruby miró a Weiss con cautela mientras esperaban un ruido. De repente, la barrera de hielo se rompió cuando Lobo la atravesó. El enorme lobo gris empujó a las dos chicas en una dirección diferente. Cuando Ruby se recuperó, miró para ver a Weiss todavía en el suelo y a Lobo acercándose a ella. Sus ojos plateados se llenaron de pánico cuando lo vio levantar su Crescent Rose. Sus ojos comenzaron a brillar cuando estaba a punto de apresurarse hacia adelante. Sin embargo, por el rabillo del ojo, vio a Sanson correr hacia Lobo.

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora